PJ bonaerense
Mussi y otros intendentes furiosos con Espinoza porque convirtió un acto del PJ en un aval a Scioli
“No me gusta que en un acto peronista no se haya nombrado a Néstor y Cristina”, disparó.

El acto del PJ bonaerense organizado por su presidente, Fernando Espinoza, esta tarde en La Plata, terminó siendo una celada para varios intendentes kirchneristas que se acercaron bajo la consigna de mostrar “unidad” y dejar para más adelante la discusión de candidaturas y terminaron todos sumergidos en la “Ola Naranja” del sciolismo.

El primero en hacer publica la bronca por lo que entendieron fue una celada del intendente de La Matanza fue su par de Berazategui, Patricio Mussi, líder de los Oktubres y alineado con La Cámpora y Julio de Vido.

Mussi, que compite por una candidatura a gobernador viene marcado distancia de Scioli que parece inclinado a apoyar como candidato a gobernador al titular de la Anses, Diego Bossio.

Lo curioso es que Bossio a diferencia de Mussi, directamente eligió no acercarse al acto de Espinoza y prefirió mostrarse con el secretario de Seguridad, Sergio Berni, otro de los que suena para una fórmula provincial.

Mussi y otros intendentes furiosos con Espinoza porque convirtió un acto del PJ en un aval a Scioli

Es que más allá del sciolismo de Bossio y el acercamiento de Mussi a los sectores más duros del kirchnerismo, lo que empieza a estar en discusión es la legitimidad de Espinoza para conducir al peronismo bonaerense.

En un serie de tuits, Mussi dejó muy claro su enojo. Incluso la lectura cronólogica de los tuis deja en claro que llegó entusiasmado y cuando vio que lo habían metido en un acto sciolista empezó a indignarse. Incluso retuiteó un tuit de su padre, el diputado provincial e histórico caudillo del peronismo bonaerense, Juan José Mussi, que expresa el mismo enojo.

El primer tuit de Mussi comienza sin mayores conflictos apelando a los saludos de rigor.


Pero enseguida, se nota que toma conciencia que el evento estaba diseñado para que lo monopolizara el sciolismo y ante la ola naranja se indigna sin disimulo, inclusive haciendo casi directas referencias al propio Scioli por su discurso "vacío" o marketinero, una acusación habitual desde el kirchnerismo duro.

Para luego cargar sobre otro costado que se le suele endilgar a Scioli, su falta de compromiso real con el kirchnerismo duro.

Para luego subrayar la ausencia de su padre, el histórico Juan José Mussi.

Luego de la catarsis tuitera de los Mussi, no menos de 30 intendentes peronistas llamaron a su par de Berazategui, para felicitarlo y compartir su fastidio por lo que entienden fue un manoseo de parte de Espinoza.

“Está muy equivocado Fernando (Espinoza) estas cosas no se hacen, no es posible que nos convoque con el verso de la unidad y cuando llegas te ponen una gorra naranja”, se indignó otro de los intendentes que se acercaron a La Plata.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 8
    poncho74
    03/12/14
    16:48
    ESPINOZA LADRON,,,,,HACETE CARGO DE LA SEGURIDAD DE LA MATANZA..
    HACETE CARGO DE LA CORRUPCION E INEFICIENCIA DE LA COMISARIA DE LOS PINOS.

    VOS QUERES SER GOBERNADOR,,,,DAS VERGUENZA..RENUNCIA.......RENUNCIA...
    COBRAS 10.000 PESOS POR CASA PARA ASFALTAR UN CALLE, ESO LO PAGA EL VECINO CON LOS IMPUESTOS..........LADRON...........
    Responder
  • 7
    Marco Antonio Moncho
    01/12/14
    21:11
    al puto y boludo de Mussi lo tiene que salir a bancar el delincuente del padre!!! por dios!! que marica!!
    Responder
  • 6
    Marco Antonio Moncho
    01/12/14
    19:38
    Mussi, primero te tienen que gustar las minas!!! pan caseroooooooo
    Responder
  • 5
    joaquin
    30/11/14
    18:48
    ESTO PARECE un concurso o campeonato a ver quién le chupa más las medias a los nefandos Kirchner. Es vergonzoso, inaudito, intolerable que yo, que conozco al peronismo desde su génesis, tenga que soportar expresiones tan absurdas como que los insufribles, mentirosos, oportunistas y muchas cosas más, Kirchner, son los más peronistas luego de Perón y Evita...Por favor, ché, un poco de erespeto a la memoria de estos dos grandes de la política argerntina.
    Responder
  • 4
    charlycao
    30/11/14
    11:04
    Niño MARAVILLA!!!, dedicate a gobernar Berazategui, donde nos tapa la CACA que sale de las cloacas, donde nos cortan la luz cada rato, donde no se puede tomar el agua... donde no se puede transitar porque esta lleno de cartoneros y carros a caballos en el siglo 21.... Labura un poquito ehhhh, a otra que sabes vos de Peron y Evita????, si nunca te falto algo en la vida, es mas nadie te conoce militando!!!!!!.... Sos Hijo de ...... solo eso..... Te pareces a tu referente!!! MAXIMO...
    Responder
  • 3
    30/11/14
    00:05
    A la continua también le darán el subsidio de las ocho lucas para los trabas?
    Responder
  • 2
    Marco Antonio Moncho
    29/11/14
    20:00
    quien es Mussi? que hizo? Nada. solo heredar los curros del padre. además de PAN CASEROOOOO!!!
    Responder
  • 1
    29/11/14
    19:09
    Mus si, borrego, a vos lo único que te sostiene son los pendejos del pubis enfermo de la yegua kristina
    Responder
Noticias relacionadas

El massismo denuncia que en La Matanza hubo 60 homicidios en un mes

LPO
El crimen del chico Roldán Ivan esta tarde disparó los reclamos del massista Miguel Saredi. "Vivimos una carnicería", denunció.