Provincia
Mariotto juega abiertamente con Scioli y asegura que “es parte del proyecto”
Lo incluye dentro del kirchenrismo y asegura que mostró “vocación para suceder a Cristina Kirchner”.

El vicegobernador bonaerense Gabriel Mariotto resaltó la figura de Daniel Scioli de cara a las elecciones presidenciales del próximo año, dijo que es uno de los candidatos del kirchnerismo que mostró “vocación” para suceder a Cristina Kirchner.

“Daniel es uno de los candidatos a presidente de nuestro proyecto y lo veo bien”, dijo Mariotto.

En medio de la crítica de algunos sectores del Frente para la Victoria a las aspiraciones de Scioli, el vice aseguró que está “muy atento” a los gestos que haga la Presidenta en relación con los posibles candidatos. “Entiendo que el gobernador está construyendo, lícitamente, su candidatura y está muy bien que así lo haga”, dijo a un portal de Necochea en declaraciones reproducida por su agencia de prensa Agepeba.

En tanto, en el entorno de Mariotto festejaron la designación del secretario Legislativo del Senado, Luis Calderaro, para ocupar el cargo de Consejero Titular en representación del Poder Ejecutivo en el Consejo de la Magistratura. Extraoficialmente desde el mariottismo aseguran que esta designación es parte de los lazos que estrechan el Gobernador y su vice de cara a 2015.

“La relación entre ambos está en uno de sus mejores momentos. Ambos acordaron la designación de Calderaro para el Consejo de la Magistratura bonaerense”, dicen desde el poderoso equipo comunicacional del hombre de Lomas.

Según relatan, esa “sintonía” entre ambos, fue un tema destacado en un asado del PJ del martes último, en la sede de la UPCN de La Plata.

Allí, estuvieron presentes el intendente de La Matanza y titular del PJ bonaerense, Fernando Espinoza; el diputado nacional, Carlos Kunkel; la ministra de Gobierno bonaerense y vicepresidenta del partido, Cristina Alvarez Rodríguez. En ese asado, se discutieron detalles para el acto de la JP de mañana en la capital provincial y el acto del sábado del PJ bonaerense.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Noticias relacionadas
Ahora, Mariotto rompe con Scioli y dice que no lo acompañará en su candidatura

Ahora, Mariotto rompe con Scioli y dice que no lo acompañará en su candidatura

LPO (La Plata)
El vice dijo que no lo apoyará en la interna y volvió a pedir que Insaurralde “no dé el salto al massismo”.
El desopilante operativo clamor para que Mariotto llegue a la gobernación

El desopilante operativo clamor para que Mariotto llegue a la gobernación

LPO (La Plata)
Legisladores y artistas son entrevistados por su agencia para que promuevan su candidatura.