Entre Ríos
En Entre Ríos ya hablan de una primaria entre De Angeli y el radical Benedetti
En el PRO y un sector de la UCR provincial están negociando para hacer un frente que no divida votos contra Urribarri y el massismo.

El PRO y un sector de la UCR de Entre Ríos están negociando el armado de un frente en el que compitan el senador Alfredo de Ángeli y el ex diputado radical Atilio Benedetti.

Justo cuando el gobernador Sergio Urribarri analiza presentar una ley para instaurar las PASO en la provincia y desdoblar las elecciones, tanto en el entorno de De Ángeli como en la UCR piensan en una primaria entre el ruralista y Benedetti.

En las elecciones legislativas del año pasado, De Angeli obtuvo su banca por la minoría con el 25,7% de los votos y Benedetti sacó el 19,8%.

En el entorno del senador del PRO, cuya campaña es encabezada por el presidente del Banco Ciudad de Buenos Aires, Rogelio Frigerio, coinciden con sus pares de la UCR que si dividen esos votos la victoria del peronismo será inevitable.

En ese mismo sentido, algunos intendentes radicales presionan al partido provincial, que el mes pasado tuvo elecciones internas, para acordar con el candidato del partido de Mauricio Macri.

Por otro lado, como explicó LPO, Sergio Massa sorprende en las encuestas y tiene como candidato al ex diputado Gustavo “Tavi” Zavallo, leal a Busto y en otros tiempos uno de los impulsores de la fallida candidatura presidencial de Carlos Reutemann.

Pero en los últimos meses Massa sorprendió al sumar al intendente de Villaguay, Adrián Fuertes, hasta entonces un aliado de fierro de Urribarri.

En la provincia sospechan de la mano del gobernador y un dato alienta esa hipótesis: Claudia Monjo de Fuertes, esposa del intendente, es diputada provincial y vota todo lo que pide el Ejecutivo.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 1
    Mery Cosarinsky
    27/11/14
    07:05
    mi gente y yo NO VOTAMOS A BENEDETTI POR EL RESTO DE MIS VIDAS
    Responder
Noticias relacionadas
Urribarri analiza desdoblar las elecciones en Entre Ríos y debilita su candidatura presidencial

Urribarri analiza desdoblar las elecciones en Entre Ríos y debilita su candidatura presidencial

LPO
Teme perder la gobernación y las principales ciudades. Quiere ser vice de Scioli o candidato a diputado.