Ciudad
Tras el apoyo de Lubertino a Scioli, Cerruti le tira flores a Randazzo
La otra de las candidatas a jefa de gobierno porteño del kirchnerismo elogió la gestión del ministro de Transporte.

Luego de que María José Lubertino comenzara a trabajar de lleno en la campaña presidencial de Daniel Scioli, tal como adelantó LPO, otra de las candidatas del kirchnerismo en la Ciudad salió a apoyar a Florencio Randazzo, uno de los rivales del ex motonauta en las primarias del FPV.

La legisladora porteña Gabriela Cerruti publicó una sugestiva foto de los nuevos trenes que el ministro del Interior y Transporte utiliza como principal pergamino para su campaña.

Cerruti pertenece a Nuevo Encuentro, el partido de Martín Sabbatella, que es uno de los dirigentes de confianza de Cristina Kirchner que más resiste la candidatura de Scioli, a quien enfrentó en 2011 con una colectora que le habilitaron desde la Casa Rosada.

El apoyo de Cerruti a Randazzo no es nuevo. Desde el año pasado lo viene respaldando a través de su popular cuenta de Twitter.




Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 1
    Matias Dinaka
    25/11/14
    18:42
    se va decantando bien, el titulo lo dice todo Plastico Lubertino con Scioli, y la Señora Cerruti con Randazzo
    Responder
Noticias relacionadas

Lubertino se sumó a la Ola Naranja y trabaja para la candidatura de Scioli

LPO (La Plata)
La funcionaria del gobierno nacional apuesta por el ex motonauta para seguir en el gobierno tras 2015.