Lomas de Zamora
Jesica Cirio ya hace campaña en Lomas y juega en la sucesión
La esposa de Martín Insaurralde visitó un hogar de Lomas y se mostró con Federico Otermin.

La flamante esposa de Martín Insaurralde acompañó en su primer actividad política al joven funcionario Federico Otermin, uno de los tres candidatos del diputado para sucederlo en la intendencia de Lomas de Zamora.

Cirio eligió mostrar un perfil asistencial y de compromiso social en su primer aparición netamente política, un clásico entre las mujeres de políticos peronistas.

Visitó el hogar de niños “También son nuestros” de Lomas de Zamora, donde donó lo recibido como regalo en su casamiento con Insaurralde.

“Agradezco a todos los invitados que nos dieron una mano para ayudar a este hogar”, dijo Cirio que por estas horas protagoniza uno de esos recurrentes escandaletes en los programas y portales de chimentos, por la aparición de fotos picarescas de su pasado como modelo.

La actividad fue difundida por una sorpresiva oficina “Jesica Cirio Prensa”, que sostuvo en un comunicado que “los chicos le obsequiaron regalitos a Jésica realizados por ellos mismos”.

“Martín me propuso que hagamos la donación a este hogar y me contó del gran trabajo que llevan adelante a través de su director, y la verdad es que fue muy emocionante conocerlos. Tienen una dulzura increíble”, agrega el texto de prensa.

La irrupción de la modelo en el territorio, más allá de los lugares comunes, tuvo sin embargo una importante lectura política en el distrito. Apareció en su primer aparición pública acompañada por Alejandra Insaurralde, hermana de su marido y subsecretaria de Modernización del Municipio y por el secretario de Cultura, Comunicación y Relaciones Institucionales, Federico Otermín.

Alejandra Insaurralde es mencionada en Lomas como la posible sucesora de Insaurralde, aunque el diputado en un reciente discurso redujo la lista de sucesores a tres: El actual intendente interino Norberto “Beto” Carasatorre, el jefe de Gabinete del Municipio, Guillermo Viñuales y el propio Otermin, uno de los hombres de mayor confianza de Insaurralde.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Noticias relacionadas
Insaurralde vuelve a Lomas y bendice a tres candidatos para la sucesión

Insaurralde vuelve a Lomas y bendice a tres candidatos para la sucesión

LPO
La relación con Massa se enfrió por su faltazo al casamiento. En la interna del distrito apareció un tapado.