Unen
Sanz se mostró con el PRO luego de la ruptura de Carrió
El senador estuvo en la Legislatura para presenciar la distinción del macrismo a Facundo Manes.

El senador radical Ernesto Sanz se mostró con el PRO un día después de que Elisa Carrió abandonara Unen por la resistencia que causaba su objetivo de acordar con Mauricio Macri.

Sanz fue el único que se salvó de los palazos de Lilita justamente por inclinarse a una alianza con Macri, a quien quiere acompañar en la fórmula presidencial.

El senador mendocino estuvo esta tarde en la Legislatura porteño junto a los legisladores del PRO, Daniel Lipovetsky y Cristian Ritondo, que distinguieron al neurólogo Facundo Manes como personalidad destacada de la ciencia.

Manes es el protegido de Sanz, que en un principio impulsaba para la provincia pero, tal como anticipó LPO, ahora camina la Ciudad junto al candidato de Unen, Martín Lousteau.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Noticias relacionadas
Manes abandona su candidatura a gobernador y ahora recorre Capital con Lousteau

Manes abandona su candidatura a gobernador y ahora recorre Capital con Lousteau

Al neurólogo que Sanz quería para la provincia le dio vértigo. Su juego a varias bandas con Scioli, el PRO y La Cámpora.
Enojada con los radicales, Carrió se va de Unen: "Es imposible trabajar con mediocres"

Enojada con los radicales, Carrió se va de Unen: "Es imposible trabajar con mediocres"

LPO
La diputada destrozó a la UCR por rechazar el acuerdo con Macri. No descartó volver si van a la interna con el PRO.