Unen
Carrió y Cobos se insultaron en los pasillos de Diputados
Lilita lo vinculó con el tráfico de efedrina y el mendocino la esperó en el pasillo para retarla.

Lilita Carrió terminó su miércoles de furia como lo empezó: Con cruces de alto voltaje político. Durante la mañana había acusado a Julio Cobos de ser "el responsable de la ruptura de UNEN" y lo vinculó con el tráfico de efedrina que supuestamente financió la campaña presidencial que compartió con Cristina Kirchner en 2007. 

"Cobos fue electo vicepresidente con la plata de la efedrina", denunció Carrió.

"Vos me estás faltando el respeto a mí y a mi familia y exijo que te retractes públicamente", respondió el ex vicepresidente para frenar a la jefa de la Coalición Cívica, que lo esperó en un pasillo de la Cámara de Diputados para manifestarle sus reproches. 

Según relataron los testigos, luego de que el mendocino diera una nota periodística, Carrió lo cruzó en uno de los pasillos que dan al recinto, detrás de donde se ubica habitualmente el bloque de la UCR y le recriminó: "Vos sos el culpable".

Ante el ataque de Carrió, Cobos le dijo que "puede haber diferencias políticas, pero vos por respeto a mí, a mi familia, tenés que retractarte de lo que dijiste". El cruce entre ambos diputados que compartieron hasta hoy el Frente Amplio UNEN se produjo en momento que la Cámara baja sesionaba para tratar decenas de proyectos.

Más temprano, Carrió había señalado que "Cobos fue el vicepresidente de Cristina y yo no sé si está apretado por la efedrina. Y él rompió el radicalismo. Fue financiados por la droga, por la efedrina".

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Noticias relacionadas

Unen en su laberinto: Los radicales ahora dicen que sigue abierto el acuerdo con Macri

LPO
Carrió pegó el portazo pero admitió que Sanz todavía pretende aliarse al PRO. También lo admitió Cimadevilla.
Enojada con los radicales, Carrió se va de Unen: "Es imposible trabajar con mediocres"

Enojada con los radicales, Carrió se va de Unen: "Es imposible trabajar con mediocres"

LPO
La diputada destrozó a la UCR por rechazar el acuerdo con Macri. No descartó volver si van a la interna con el PRO.