PRO
Macri almuerza con Tomy Dunster y lo tienta para competir en Quilmes
También sondeó al ex futbolista del Rojo, Daniel Bertoni, pero dicen que "Tomy tiene más chances".

El jefe de Gobierno porteño mantendrá un almuerzo con el ex conductor del programa Versus, Tomy Dunster. Después de años de vivir en el exterior el modelo regreso al país y se instaló en la ciudad que lo vio crecer. Macri lo tantea para competir en 2015 con el intendente Francisco “Barba” Gutiérrez y con el concejal massista Walter Queijeiro.

Los equipos de campaña del PRO sondearon a Dunster hace un par de meses y le acercaron una propuesta. Esta semana estuvieron junto al ex conductor de TV en el distrito y hoy el propio Macri concreta un acercamiento más serio, con almuerzo de por medio.

El macrismo también le ofreció jugar al ex futbolista de Independiente, Daniel Bertoni, y salió a medirlo en la calle. Lo de Bertoni fue un sondeo pero según comentan desde el PRO “tiene más chances Tomy”.

Además, María Eugenia Vidal mantiene diálogo con el chef Martiniano Molina, que mide muy bien según los operadores del PRO, pero quien rechazó el ofrecimiento a la intendencia, aunque sí se ofreció a aportar en militancia y acompañamiento a la fuerza.

El partido de Macri tiene un par de dirigentes que viene construyendo en el distrito, como el concejal Obdulio D'Angelo y Darío “Nunzio” Miguel, quien participó de las elecciones pasadas en alianza con el massismo, pero hasta ahora no despega con fuerza para competir con los cabeza de serie.

LPO sigue los pasos del distrito. El massismo se replegó esta semana en un único bloque, para dar pelea desde el Concejo Deliberante. El que perdió terreno allí fue el ex intendente y actual diputado nacional Sergio Villordo, que de todas formas mantiene su estructura en el territorio y en su armado de la Tercera.

El candidato hasta el momento mejor instalado por el Frente Renovador es el periodista deportivo Walter Queijeiro, que mide bien y cuenta con el apoyo de los intendentes de mayor confianza del Tigrense.

Desde el kirchnerismo, el “Barba” afila su maquinaria para retener el complejo distrito que gobierna. Es un dirigente fuerte y con respaldo de la Casa Rosada, pero tiene un competidor interno del sciolismo, Daniel Gurzi, apañado por el secretario de la Gobernación bonaerense Martín Ferré y decidido a jugar la interna.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Noticias relacionadas
El “Sapito” Queijeiro barrió al “Chino” Villordo y toma control del bloque massista

El “Sapito” Queijeiro barrió al “Chino” Villordo y toma control del bloque massista

LPO (Conurbano)
El massismo se repliega en un único bloque que presidirá Patricia Capparelli, de Mónica López.
El “Barba” Gutiérrez quiere un tercer mandato y compite contra el sciolista Gurzi

El “Barba” Gutiérrez quiere un tercer mandato y compite contra el sciolista Gurzi

LPO (Conurbano)
Se lanza el 17 en el Club Argentino de Quilmes. El ganador de la interna enfrentará a Queijeiro.