"Peronizar Almirante Brown"
Diego Bossio y Mariano Cascallares entregaron beneficios a jubilados en Almirante Brown y hubo palos para Giustozzi. "Tenemos que volver a peronizar el distrito", afirmó el presidente del IPS.

El titular de la Anses, Diego Bossio, y el presidente del Instituto de Previsión Social (IPS), Mariano Cascallares, realizaron un acto de entrega de beneficios en Almirante Brown y le apuntaron al ex intendente Darío Giustozzi.

En el Club Rafael Calzada, Bossio entregó 385 nuevas jubilaciones por la moratoria previsional a adultos mayores del distrito, que cobrarán su primer haber a partir de este mes, según informó la Anses.

“Para nosotros la política cotidiana es hacer posible que nuestros abuelos puedan jubilarse; son argentinos que dejaron la vida por sus familias y que se lo merecen. Tenemos que recuperar el camino de la inclusión. No fue gratuito para los argentinos años y años de desidia, por eso, es necesario reparar las injusticias. Desconfíen de aquellos que por ambiciones personales le dan la espalda al mandato popular. Nosotros queremos dirigentes que estén con el pueblo, que huelan a pueblo", señaló Bossio.

En tanto, Cascallares recalcó que “pasa el tiempo y seguimos con los logros. No hace mucho tiempo inaugurábamos aquí una oficina de la ANSES. Los que nos hemos criado en barrios sabemos lo que significan estos logros como el de hoy con la moratoria. Gracias a la Presidenta por su firme decisión ya que sin ella todo esto no sería posible y gracias a la ANSES que, sin duda, es el organismo emblema del Estado Nacional”.

Cascallares, que también es concejal del FPV en el distrito, señaló en un acto con militantes que “todos los que estamos acá tenemos un objetivo muy claro y un desafío por delante, que es volver a peronizar el distrito de Almirante Brown”.

“Este desafío tan grande no es tarea de tres o cuatro dirigentes. Lo podemos hacer realidad si todos vamos para el mismo lado, si tenemos un FpV que habla con los vecinos y si estamos en contacto directo con la gente”, insistió.

Según informó Anses, los funcionarios además otorgaron kits del jubilado, tarjetas ARGENTA, una computadora y banderas de ceremonia a los centros Nuevo Milenio, Vida Feliz y Parque Roma.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 4
    justiciero
    20/11/14
    17:00
    que Diego Bossio pase a planta permanente a los empleados de ANSES CAPITAL, y dejen de negrearnos!
    Responder
  • 3
    pirucho
    19/11/14
    17:24
    CHIROLITA CERRÁ BIÉN EL ORTO
    Hay sectores del poder político que le gustaría matar al mensajero, pero la verdad es que la responsabilidad absoluta le cabe al gobierno kirchnerista que está llevando el sistema previsional a la bancarrota. Los números hablan por sí solos: mientras que en el año 2002, antes de la llegada de los Kirchner a la Casa Rosada, el 33% de los jubilados percibía la mínima, actualmente dicha participación es del 75%.
    Hubo un evidente achatamiento de la pirámide previsional, que en realidad fue un ajuste monumental pagado por el bolsillo de los jubilados. Por ejemplo, una persona que se jubiló hace 20 años, habiendo realizado aportes que le permitían ganar un haber equivalente a dos jubilaciones mínimas, actualmente está percibiendo la mínima, apenas 1.687 pesos equivalente al 33% del salario promedio que cobran los trabajadores activos.
    Responder
  • 2
    jose de clay
    19/11/14
    13:45
    Para "Verdadero":Verdadero de qué,si solo destilás veneno.Giustozzi y su banda,ya fueron ( a Boletieri,lo rajó Hbe Marucco,por afanar pintura,Torres,se vendió,junto con Herrero pons,la salita de Claypole,la Warrell,vendía usurpaciones en el barrio Orioneel marido,se afanaba la guita de las cooperativas,y la lista es muy larga,no hay cloacas ni agua corriente que prometió en 2007,los barrios abandonados,y boletieri,que les pide por favor a las manzaneras,que lo voten,¡de que hablás!.Esta gente sigue haciendo algo;y giustozzi,paga su campaña ,(los carteles en Gral.paz y en Panamericana,salen mas de 150000 por més),con plata del municipio
    Responder
  • 1
    verdadero
    19/11/14
    11:27
    OTRO PERONISTA KIRCHNERISTA MUY HIJO DE PUTA. ENTREGAR LOS DINEROS QUE SON DE LOS OTROS, DE LOS JUBILADOS, EN BENEFICIO PROPIO ES ESTRICTAMENTE PERONISTA Y SOBRE TODO KIRCHNERISTA. EL GRUPO PERONISTA CREADO POR EL USURERO NÉSTOR QUE JAMÁS PUSO LA MANO EN SU BOLSILLO. SE QUEDÓ CON LOS FONDOS DE SANTA CRUZ, CRISTÓBAL LÓPEZ LE PONIÁ $ 1.000 POR DÍA EN SU CASINO PARA QUE SE LOS JUGARA Y LOS WHISKIES QUE SE TOMABA EN "LAS CASITAS" HASTA PONERSE TOTALMENTE EN PEDO NO LOS PAGÓ NUNCA Y LOS SEGUIDORES LO IMITAN A ESTE MISERABLE NEFASTO. Y ESTE MALPARIDO, APARTE DE HABER "PRESTADO" LOS DINEROS QUE AHORRARON LOS HOY VIEJOS NECESITADOS A CUALQUIERA Y A TASAS IRRISORIAS, DESDE LA EMPRESA DE ELECTRICIDAD DE CÓRDOBA DONDE HICIERON DESAPARECER EL PRÉSTAMO Y LA CENTRAL NO SE TERMINÓ NUNCA, PASANDO POR LOS PLANES ENTREGADOS BÁSICAMENTE A LOS QUE TENÍAN MLITANCIA CAMPORISTAS, LAS NOTEBOOKS Y LOS PLANES A MADRES E HIJOS, AMBAS DE PERTINENCIA DEL MINISTERIO DE ALICIA KIRCHNER (OTRA USURERA),HASTA LAS DECENAS DE MILES DE MILLONES QUE SE SUSTRAJERON DE LOS COBROS MENSUALES DE LOS JUBILADOS PARA LLENAR LOS BOLSILLOS PROPIOS, LOS DE LA DUEÑA Y SUS SECUACES Y LOS DE BABY MAXI. (EL BABY DOC NACIONAL Y POPULAR) UNA PIARA DE TIPOS VARIETALES. 100% MIERDA.
    Responder
Más de Política
Trás desguazar el INCAA, Pirovano se tomó la semana libre para irse al exterior de vacaciones

Trás desguazar el INCAA, Pirovano se tomó la semana libre para irse al exterior de vacaciones

LPO
El titular del Instituto de Cine ya despidió a 200 empleados. En medio del ajuste, le sumó tres días a los feriados y partió a la playa.
Según una encuesta, la satisfacción de los argentinos con Milei cayó apenas tres puntos desde que asumió

Según una encuesta, la satisfacción de los argentinos con Milei cayó apenas tres puntos desde que asumió

LPO
Un trabajo de la Universidad de San Andrés sostiene que el 51% aprueba la gestión del Presidente. Seguridad, Política Exterior, Economía y Defensa son sus áreas con mayor aprobación.
Confirman 150 despidos en Cancillería y obligan a diplomáticos a jubilarse

Confirman 150 despidos en Cancillería y obligan a diplomáticos a jubilarse

Por Augusto Taglioni
El listado incluye delegados gremiales, personas con discapacidad y del cupo laboral trans. También habrá 190 jubilaciones y 24 diplomáticos retirados. Fue primicia de LPO.

Adorni dice que no desdoblan el pago a jubilados: "No son dos cuotas, son dos momentos distintos"

LPO
El vocero explicó que son dos liquidaciones distintas por temas administrativos, pero admitió que no saben qué tiempo habrá entre una y otra.
El Evita y la CGT lanzan a Abal Medina para competir con Recalde por el PJ porteño

El Evita y la CGT lanzan a Abal Medina para competir con Recalde por el PJ porteño

LPO
El ex jefe de gabinete de Cristina irá a la interna contra La Cámpora con el apoyo de "Los Gordos" de la CGT.
El Gobierno pagará las jubilaciones de abril en dos cuotas

El Gobierno pagará las jubilaciones de abril en dos cuotas

LPO
En medio de versiones de renuncia de De los Heros, la Anses explicó que desdoblará los haberes para poder pagar el aumento.