La Matanza
Reclaman un camión con alimentos en un super de González Catán
Hay movilizaciones en otros distritos del Conurbano. Exigen mercadería para pasar las fiestas.

Se acerca diciembre y ya se sienten algunos brotes de conflicto en el Conurbano. Este mediodía llegó con tensión en el Shopping de González Catán, con cientos de personas que cortaban la ruta 3 en el km 29 reclamando por alimentos.

Militantes de "Barrios de Pie" se apostaron junto a los manifestantes detrás del shopping, en las cercanías de un local de la línea de supermercados Changomas.

Las movilizaciones a supermercados para pedir comida se dan también en otros distritos del Conurbano y la Capital. La CTA de Pablo Micheli encabezará una marcha hacia el Congreso este jueves, para reclamar por un bono navideño. El principal reclamo es que el Gobierno otorgue un bono de 4000 pesos para los estatales, cosa que Casa Rosada ya rechazó.

Sergio Massa se adelantó a los reclamos y aseguró ayer para los distritos que gobierna el Frente Renovador un plus salarial para los municipales. 

Según comentaron a este medio en La Matanza estaban exigiendo alimentos al supermercado y amenazaban con entrar al shooping. Desde el local les aseguraron que no dan mercadería bajo presión. Sin embargo, la gente sigue apostada en el lugar sosteniendo el reclamo.

“Esto pasa porque hay anarquía en La Matanza. El Gobernador y el Intendente están de campaña mientras acá matan gente como un remisero hace horas en San Justo o la gente se moviliza pidiendo comida por las necesidades económicas que hay”, dijo el massista Miguel Saredi, que alertó sobre el conflicto en las redes sociales.

La bronca que hay en el distrito por la muerte del remisero es que el asesino tenía una pena de 3 años y 2 meses, fue liberado y mató. “Scioli recorre la Nación y Espinoza la Provincia mientras en nuestro distrito caen y mueren personas por necesidades básicas insatisfechas e inseguridad”, consideró Saredi.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 2
    verdadero
    19/11/14
    11:37
    ¿Y SI LE HACEN UN PIQUETE EN LA PUERTA DE LA CASA DE ALICIA KIRCHNER O EN LA QUINTA DE OLIVOS O EN LA PUERTA DE VILLA LA ÑATA O EN LA PUERTA DE LA GOBERNACIÓN O EN LA PUERTA DE ALGUNOS DE LOS MISERABLES INÚTILES MINISTROS QUE LOS METIERON EN ESA MISERIA Y LES SIGUEN HACIENDO PROMESAS PARA MÁS ADELANTE Y QUE JAMÁS CUMPLIRÁN?
    SERÍA MÁS JUSTO Y MÁS INTELIGENTE. PERO, EL PERONISMO NUNCA CREÓ ´LOS PUESTOS DE TRABAJO NECESARIOS. SIEMPRE NECESITAN MÁS POBRES Y MÁS BRUTOS PARA GANAR LAS ELECCIONES. DESDE "ALPARGATAS SÍ, LIBROS NO" VIENE ESA COSTUMBRE. PROMETO, PROMETO, PROMETO. Y JAMÁS SE DARÁ UN RESULTADO POSITIVO PARA LA GENTE. PARA LOS ENCARAMADOS EN EL PODER SÍ. NO HAY UN SOLO DIRIGENTE DEL PERONISMO QUE HAYA PASADO POR ALGÚN GOBIERNO QUE NO SEA MILLONARIO.
    Responder
  • 1
    18/11/14
    19:54
    a degüello con los políticos que crearon esta miseria e impunidad!!
    Responder
Noticias relacionadas
Massa desafía al Gobierno y anuncia un bono de fin de año para los distritos del FR

Massa desafía al Gobierno y anuncia un bono de fin de año para los distritos del FR

LPO (Conurbano)
El Tigrense irá a la Justicia para suspender el pago de Ganancias. Qué harán los distritos K.