Peronismo
Urribarri y La Cámpora desnudaron su aislamiento, lejos de los gobernadores
El gobernador no fue a Mendoza y compartió un pequeño acto en Once con Larroque, Ottavis, D´Elía y Depetris.

Sergio Urribarri eligió esta noche un curioso camino para consolidar su maltrecha candidatura presidencial. En vez de participar del acto por el Día del Militante que casi todos los gobernadores del PJ compartieron en Mendoza, eligió sumarse a la actividad que La Cámpora y sus satélites de Unidos y Organizados, realizaron en un pequeño local de Once.

En entrerriano blanqueó así una derrota anticipada por LPO, el grueso de los gobernadores y la estructura nacional del PJ ya definió que Scioli será su candidato a presidente, aunque cuidarán las formas por lo menos hasta marzo del año que viene para no enojar a Cristina más de lo necesario.

Las fotos contrapuestas de Mendoza y Once no pudieron ser más elocuentes. En Mendoza el acto se hizo en un polideportivo de la localidad de San Martín ante más de 15.000 personas y con dirigentes de todo el país. En Once fue un pequeño local con algunas decenas de militantes y la mayoría de dirigentes no afiliados al PJ.

Estaban Luis D´Elía de Miles; Edgardo de Petris de la CTA, los camporistas Andrés “Cuevo” Larroque; Adrian Grana de Nuevo Encuentro; Andrés La Blunda de Kolina y los camporistas Andrés “Cuervo” Larroque y José Ottavis.

Urribarri y La Cámpora desnudaron su aislamiento, lejos de los gobernadores

Curiosamente, quien también decidió sumarse al festejo de los ulta fue el intendente de Berazategui, Patricio Mussi, quien compite por la candidatura a gobernador bonaerense con Diego Bossio, que se mostró junto a los gobernadores y Scioli en Mendoza.

No es un secreto que Urribarri está viendo la mejor manera de bajarse de su candidatura presidencial y acaso esta apuesta por los ultras sea una manera de buscar que Cristina lo elija como vice de Scioli. Sino no se explica que logra aislándose de sus propios pares.

La resistencia

"Soy de la resistencia, desaparecido, palestino en Gaza, Judío en los campos de exterminio", afirmó D' Elía en un discurso por momentos extravagante.

Mussi intentó reencausarlo hacia el peronismo al afirmar que Kirchner fue "el Perón de este tiempo", acaso despertando los complejos de Ottavis, que enseguida se puso en guardia: “Que nos vengan después con el peronómetro esos que nos critican", sostuvo el camporista.

Como era previsible y para que quede claro quien manda, el cierre estuvo a cargo de Larroque, quien recayó en una de las mayores obsesiones del camporismo. Exhibió un ejemplar del diario Clarín, esta vez verdadero, en cuya tapa se leía: "Con el salario actual se compran menos alimentos que en 2001".

"Cuándo leí este titular no podía creer hasta dónde puede llegar Magnetto. ¿Estos son nuestros enemigos? Papita para el loro. La gente no come vidrio, por eso vamos a ganar en 2015", celebró. 

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 3
    twitter-146031710
    18/11/14
    08:53
    Ponen "casi todos los gobernadores del PJ compartieron en Mendoza"... La verdad que no entiendo que es lo que quieren comunicar, porque en otra nota sobre sobre dicho "encuentro" nombran solo a 6 gobernadores. Una consulta, 6 gobernadores son " casi todos los gobernadores del PJ"???
    Lo de Mendoza fue un ACTO, de ahí las 15.000 personas pagas...
    Responder
  • 2
    carancho
    18/11/14
    07:00
    Cuervo, cuervo, cuervo... tus enemigos son tu propia estupidez y tu corrupción.
    Y en el 2015 te vas a llevar la sorpresa de tu vida, gil.
    Responder
  • 1
    18/11/14
    02:37
    saben que son perdedores, que les queda poco. Les gustaría pegar el salto para garrapatear un nuevo ciclo político, pero nadie los quiere. Van a morder el polvo y comerán barro. Que placer verlos hechos mierda!!
    Responder
Noticias relacionadas

Los gobernadores planean un acto con Scioli, como primer límite a Cristina

Por Ignacio Fidanza
La idea es hacerlo el 17 de Noviembre en Mendoza. La pelea por el vice como signo del momento.
Paco Pérez: “Scioli es el candidato a presidente sin ninguna duda”

Paco Pérez: “Scioli es el candidato a presidente sin ninguna duda”

LPO
Lo dijo a LPO en la cumbre de gobernadores en Medoza. El ex motonauta cubrió el acto con pancartas naranjas. El vacío K.
El proyecto presidencial de Urribarri entró en crisis y duda cómo seguir su campaña

El proyecto presidencial de Urribarri entró en crisis y duda cómo seguir su campaña

LPO
El acercamiento de La Cámpora a Scioli le sacó la bandera del candidato del núcleo duro. Piensa relanzar su campaña.