Provincia
Eseverri volvió al país y lució un bronceado caribeño
LPO había adelantado que el intendente de Olavarría no estaba al frente de su municipio.

Si quedaban dudas respecto a si José Eseverri había estado fuera del país, el bronceado que luce el intendente en la foto que difundió la municipalidad de Olavarría las despeja por completo.

Hoy, el alcalde massista se reunió con con la Jefa de Gabinete, Margarita Arregui, para coordinar el calendario de pagos para el mes de diciembre donde se abonará el bono, aguinaldo, y sueldos del mes.

LPO había adelantado el viernes que Eseverri, había salido del país sin autorización del Concejo Deliberante. Por eso, el bloque del Frente para la Victoria en esa ciudad había avanzado con la presentación de un pedido de informes. La solicitud buscaba obtener certezas sobre si el jefe comunal se encontraba o no en el país y en caso de haber viajado que se informe quién era su reemplazo.

Algunas versiones daban cuenta que había viajado a México junto con Sergio Massa. Sin embargo, voceros del Frente Renovador dijeron que si bien ese país era un posible destino del diputado nacional en estos días, finalmente su viaje se pospuso para dar prioridad a la agenda local.

Durante todo el fin de semana Eseverri no tuvo actividad oficial y hoy el equipo de comunicación de Massa no lo mostró en la reunión en Hurlingham donde el líder del Frente Renovador estuvo con intendentes y legisladores de su fuerza para confirmar la implementación de un bono de fin de año para los trabajadores municipales de más de veinte distritos, incluido Olavarría.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Noticias relacionadas
Eseverri viajó al exterior sin pedir licencia y Olavarría se quedó sin intendente

Eseverri viajó al exterior sin pedir licencia y Olavarría se quedó sin intendente

LPO
Algunas versiones dicen que está en México. El kirchnerismo presentó un pedido de informes.