Provincia
Espinoza lanza la Juventud Peronista en La Plata y le da la espalda a La Cámpora
Los jóvenes de Máximo Kirchner sólo serán invitados. Polémica por el lugar donde se realizará el acto.

El titular del PJ bonaerense organiza el lanzamiento de la Juventud Peronista con un acto en La Plata en una movida que ya levanta polémicas toda vez que los integrantes de La Cámpora participarán sólo en calidad de invitados.

Desde que asumió al frente del partido, Fernando Espinoza organiza actos en varios puntos del territorio bonaerense. Tandil, Punta Alta, Moreno, San Nicolás, fueron algunos de los lugares hacia donde viajaron intendentes, legisladores y funcionarios de los gobierno nacional y provincial.

Cómo adelantó LPO, Espinoza abrió el juego de la JP e incluso le dio espacio a sciolistas como el subsecretario de Juventud, Domingo Angelini.

Ahora, ultima detalles para lanzar la rama juvenil del partido con un acto en la ciudad de La Plata, donde la JP la maneja Federico Martelli, uno de los organizadores de estos encuentros. 

En los planes de Espinoza los militantes de La Cámpora sólo estarán en el acto en capital bonaerense de invitados, como también estarán referentes del Movimientos Evita y algunos de los precandidatos presidenciales del oficialismo.

Pero la organización del acto ya tensó el ámbito político en la capital provincial. Es que en el esquema del PJ bonaerense, las presidencias locales son quienes se encargan de contratar el lugar del acto y de trabajar en la logística necesaria. En esa línea, el intendente de La Matanza le pidió a su par de La Plata, Pablo Bruera que alquile el Club Atenas -un clásico escenario de los actos políticos-.

Sin embargo, Bruera habría considera demasiado costoso ese recinto e intentó convencer a Espinoza de hacerlo en el Camping del Sindicato de Obras Sanitarias (SOSBA), que en rigor está en Ensenada.

Otra opción que barajan es el cámping de UPCN en La Plata, el único que puede reunir a 5 mil personas en la capital bonaerense. 

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 1
    inesbaires
    16/11/14
    18:40
    http://www.perfil.com/domingo/Cuando-Nestor-no-era-K-20141116-0049.html?no_mobile_check_var=true
    Responder
Noticias relacionadas
Espinoza revivió a la JP y planea un acto en noviembre en La Plata

Espinoza revivió a la JP y planea un acto en noviembre en La Plata

LPO
Acompañan en cada congreso provincial con mil pibes de toda la provincia. Hoy estuvieron en Tandil.