Olavarría14.11.2014
(0)guardarlectura zen
Eseverri viajó al exterior sin pedir licencia y Olavarría se quedó sin intendente
LPOAlgunas versiones dicen que está en México. El kirchnerismo presentó un pedido de informes.

El intendente de Olavarría, José Eseverri, salió del país sin autorización del Concejo Deliberante. Por eso, el bloque del Frente para la Victoria en esa ciudad del centro de la provincia presentó hoy un pedido de informes. 

La solicitud busca certezas sobre si el jefe comunal se encuentra o no en el país y en caso de haber viajado que se informe quién es su reemplazo. 

Fuentes de ese municipio explicaron a LPO que el pedido de informes ingresó debido a los trascendidos periodísticos respecto de la posible ausencia del alcalde. 

Algunas versiones daban cuenta que habría viajado a México junto con Sergio Massa. Sin embargo, voceros del Frente Renovador dijeron que si bien ese país era un posible destino del diputado nacional en estos días, finalmente su viaje se pospuso para dar prioridad a la agenda local. 

Formalmente es el concejal Einar Iguerategui quien debe suceder a Eseverri en caso que este no esté disponible para ejercer la intendencia.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.