FAUNEN
Con duras críticas a Sanz, Stolbizer y Binner ya caminan la Provincia
Duras críticas a los “coqueteos” de Ernesto Sanz en la largada de una gira por el territorio bonaerense.

Binner llegó tarde. En la mesa de un bar de la ciudad de La Plata, Margarita Stolbizer lo esperaba junto a un puñado de diputados provinciales para empezar una conferencia con periodistas.

Juntos comenzarán a caminar el territorio bonaerense. Aseguran que caminarán las ocho secciones electorales mientras el armado a nivel nacional se tensiona aún más con la propuesta de Mauricio Macri de competir en las primarias presidenciales con Ernesto Sanz y Elisa Carrió.

“El armado del FAP de la provincia de Buenos Aires no se colaron ninguno de los debates que si se colaron a nivel nacional donde, hay otras realidades”, dijo Stolbizer antes de apuntar a Ernesto Sanz. “Por supuesto que me preocupa el pase de nuestros dirigentes al PRO, pero en particular me preocupa quienes avanzan en acuerdos con Sergio Massa. Esto debilita nuestro frente”, dijo.

Binner y Stolbizer estuvieron en el Hospital de Niños de La Plata. Luego mantuvieron una reunión con cámaras empresarias y profesionales, donde señalaron que Argentina tiene que desarrollar un perfil productivo y escuchar a los emprendedores.

Binner fue el más cauteloso a la hora de hablar de la crisis que vive Faunen. “Debemos encontrar las posibilidades de concertar. Y si no es posible, están las PASO”, dijo. En tanto, Stolbizer también buscó el lado positivo a la puja por las candidaturas dentro del frente. “Lo que nos distingue son la cantidad de candidatos. Nos suman las ideas, no las personas”, dijo.

Berni y el componente xenófogo

Stolbizer adelantó que hoy presentó un proyecto para que se deje sin efecto la resolución 4362, publicada el viernes en el Boletín Oficial, que establece el procedimiento para la resolución de casos sobre sospecha fundada en la subcategoría turista.

“Veníamos preocupados por las declaraciones de la Presidenta en la presentación del proyecto del Código Procesal Penal”, dijo Stolbizer y agregó que es “peligroso” porque le da “un manejo discrecional al funcionario para que por portación de cara diga que esa persona es sospechosa de no ser turista. “Acá existe un componente xenófogo que ya no sólo abarca una postura casual de un funcionario como Berni sino que es una disposición del gobierno”.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Noticias relacionadas

Macri ahora no descarta una interna con Sanz y Carrió

“Las Paso pueden ser una herramienta que necesitamos”, posteó. Y elogió al presidente radical y a Lilita.