Tres de Febrero
El concejal Jofré se lanzó con Camaño y Solá y pone primera en la interna massista
El Frente Renovador tiene por lo menos cinco candidatos para ganarle el distrito a Hugo Curto.

A un año de las generales, el concejal Martín Jofré oficializó sus intenciones de competir por el despacho de Hugo Curto con el sello de Sergio Massa.

Lo hizo en un acto en la sede central de su agrupación, en la Avenida San Martín de Caseros. Lo acompañaron los diputados nacionales Felipe Solá y Graciela Camaño; y los legisladores bonaerenses Rubén Eslaiman Jorge D´onofrio. El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, envió su adhesión.

Anticipado por este medio, el lanzamiento del concejal del Frente Renovador tuvo su puntapié inicial con la inauguración de un modelo de Centro de Monitoreo de cámaras de seguridad, que le valió el primer encontronazo de campaña con el intendente, luego de Curto saliera a denunciar la jugada.

Jofré encabezó el encuentro y aseguró que "se puede trabajar y soñar con vivir dignamente en Tres de Febrero. Como alguna vez fue, un distrito modelo, donde se podía disfrutar de los espacios verdes, donde había salud y educación. Pero lamentablemente hace muchos años que esto se termino, porque empezó a haber un desgobierno en el cual se nos hace dura la vida cotidiana y el soñar". 

El concejal aprovechó para tirarle flores al tigrense: “Es muy importante para nuestro país tener un presidente joven con ideas nuevas, que por donde pasó demostró gestión, que demuestra liderazgo, pero no solamente porque encabeza las encuestas sino por el equipo que lo acompaña”.

“A Martín Jofré yo lo descubrí”, dijo el "Turco" Eslaiman. “Yo soy el padre de la criatura. Se lo llevé a Graciela (Camaño) y ella se dio cuenta que tenía futuro y garra. Y así fue. Martín Jofre es el futuro intendente de Tres de Febrero, no tengan ninguna duda. Pero necesita del trabajo de todos ustedes, todos los días en la calle”.

Como viene contando LPO, la interna massista en Tres de Febrero es una de las más movidas del conurbano.

En carrera están el reemplazante de Sandro Guzmán en la Cámara de Diputados, Horacio Alonso, con el respaldo del Fernando "Pato" Galmarini; el concejal Diego Achilli; el ex secretario General del municipio, Miguel Ríos; y el ex concejal Eduardo Márquez.

Ríos debió demorar su pase al Frente Renovador por la mediática llegada de Marcela “La Tigresa” Acuña, pero finalmente se pasó y también instaló su candidatura. 

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Noticias relacionadas

Camaño y el “Pato” Galmarini se pelean por poner al sucesor de Curto

LPO (Conurbano)
El reemplazante de Sandro Guzmán en el Congreso quiere ser intendente en 2015.