El escudo de la Presidenta
Julián Domínguez inauguró una sede del PJ y la CGT en Junín junto a Antonio Caló, jefe del sindicalismo oficialista, y aseguró que “los trabajadores y dirigentes gremiales son el escudo de nuestra Presidenta”.

El presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Julián Domínguez, afirmó que “los trabajadores, junto a los dirigentes gremiales, son el escudo de nuestra Presidenta”, al encabezar junto al diputado nacional Oscar Romero; al Secretario General de la CGT, Antonio Caló; y al ministro de Trabajo de la Nación, Carlos Tomada, la inauguración de una sede del PJ y de la CGT en la localidad de Junín.

“Quienes traicionaron al peronismo, van a traicionar al pueblo argentino, de eso no tengan dudas. Lo único que vienen a renovar son las máquinas del liberalismo en la Argentina”, dijo Domínguez.

En este sentido, el titular de la Cámara baja nacional destacó: “Esta es la Argentina de los 5 millones de puestos de empleo creados en la última década. Es la Argentina que se convirtió en un país que genera y exporta alimentos al mundo, es la Argentina que formó y repatrió científicos, es la Argentina que le dijo no a la usura internacional, y eso nos hace herederos de una misión histórica absolutamente nueva”.

“Por eso nuestro gobierno se convirtió en el centro de ataque no de un partido, sino de todos los grupos concentrados en una oposición que no encuentra el rumbo. Y nosotros defendemos el rumbo de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner”, sostuvo.

Asimismo, Julián Domínguez expresó que “el peronismo nació centralmente a partir de los trabajadores, y hoy, en este partido, remarcamos el compromiso de seguir luchando por los mismos valores que le dieron razón de ser al peronismo”, y añadió: “En la Argentina que viene, el movimiento obrero vuelve a tener un rol determinante. Los trabajadores tienen la capacidad de defender todos los logros del pueblo ante una oposición que ya anunció que va a derogar todas las leyes sancionadas en estos años”.

Durante el acto, que se realizó ayer por la noche, estuvieron presentes, además, el Secretario General de la CGT, Antonio Caló; el Secretario General de la CGT La Plata, Carlos Quintana; los diputados nacionales José María Díaz Bancalari, Andrea García, Carlos Kunkel, Jorge Landau, Carlos Gdansky y Eric Calcagno; el Secretario General de APL, Norberto Di Próspero y el ministro de Trabajo de la provincia de Buenos Aires, Oscar Cuartango.

También participaron el intendente de Chacabuco, Mauricio Barrientos; el Secretario Gremial de la CGT, Omar Viviani; el Secretario General de la UOM La Matanza, Hugo Melo; el Secretario General de la CGT Junín, Eduardo Diotti; Senador provincial Patricio García; el intendente de General Pinto, Alexis Guerrera; el Secretario General de la CGT zona norte, José Luis Casal; el Secretario General de SADOP, Horacio Ghilini , el diputado provincial Darío Golía, el intendente de Florentino Ameghino, Francisco Irribarren; y el Secretario de Unidad Peronista, Hernán Escudero. ����M[
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 1
    Roberto González Manrique
    01/11/14
    05:13
    la complicidad de estos individuos con la corrupcion debe ser recordada a la hora de votar-anoten sus nombres para evitar la confusion y el olvido---juicio y castigopara los funcionarios y la presidente por ladrones y encubridores.
    Responder
Más de Política
Pichetto condicionó el apoyo a la transferencia de fondos de las cajas previsionales a Llaryora, Frigerio y Pullaro

Pichetto condicionó el apoyo a la transferencia de fondos de las cajas previsionales a Llaryora, Frigerio y Pullaro

Por Pablo Dipierri
El oficialismo abrió el plenario de comisiones confiado en que está acordado el 98 por ciento de la ley.
Adorni se volvió a enojar por una pregunta sobre los perros de Milei: "me parece absolutamente desubicado"

Adorni se volvió a enojar por una pregunta sobre los perros de Milei: "me parece absolutamente desubicado"

LPO
"Es una falta de respeto definir al presidente como una persona que habla con cosas que no existen", respondió el vocero.
Alberto se sacó con Milei porque le dijo títere: "mi perro no me aconseja y está vivo"

Alberto se sacó con Milei porque le dijo títere: "mi perro no me aconseja y está vivo"

LPO
El ex presidente sugirió que su sucesor tiene "alteraciones psicológicas" y lo chicaneó por las "patas cortas".
Sturzenegger diseñó un blanqueo a su medida y de los funcionarios macristas

Sturzenegger diseñó un blanqueo a su medida y de los funcionarios macristas

LPO
Es porque el nuevo régimen excluye a quienes hayan ejercido cargos en los últimos 5 años y podrían ingresar los funcionarios de Macri. Los anteriores blanqueos establecían 10 años.
El incómodo momento de Macri en el discurso de Milei en la Fundación Libertad

El incómodo momento de Macri en el discurso de Milei en la Fundación Libertad

LPO
El presidente le tiró una ácida crítica a su gestión económica. Al final, Macri se quedó sólo mientras los empresarios se abalanzaron sobre Milei.
Lacalle Pou se diferenció de Milei y defendió el rol del Estado "para alcanzar la libertad"

Lacalle Pou se diferenció de Milei y defendió el rol del Estado "para alcanzar la libertad"

LPO
El presidente de Uruguay señaló que "no se puede tener libertad individual si se vive en un rancho sin acceso a la salud" y llamó a que el Estado "haga piecito" a la gente.