Legislatura
El embajador alemán se enojó con los legisladores que no quisieron celebrar la caída del Muro de Berlín
Llamó a la Legislatura para pedir la votación porque no podía creer que los K y Unen se opusieran al fin del comunismo.

“Ich kann es nicht glauben!”, exclamó Bernhard Graf von Waldersee cuando se enteró lo que habían votado en la Legislatura porteña.

“No lo puedo creer”, repitió el embajador alemán en Argentina cuando leyó en LPO que los legisladores kirchneristas y del frente Unen no quisieron votar un proyecto del PRO para celebrar el 25º aniversario de la caída del muro

“La caída del Muro de Berlín señaló el comienzo de una nueva era de respeto a las libertades individuales y al triunfo de los ideales democráticos”, señala en sus fundamentos el proyecto del PRO que fue votado la semana pasada.

La iniciativa fue presentada sobre tablas y parecía pasar desapercibida como buena parte de los proyectos de declaración que pululan en el temario del honorable cuerpo legislativo.

Sin embargo, el legislador de izquierda Alejandro Bodart pidió la palabra para aclarar que se abstendría de votar el proyecto. Luego, lo comenzaron a imitar otros legisladores como Marcelo Ramal (FIT) y Pablo Ferreyra (aliado al kirchnerismo).

El legislador Javier Gentilini (Proyecto Sur), anunció que todo el interbloque de Unen se abstendría de votar el proyecto y lo mismo hicieron los legisladores kirchneristas María Rachid y Jorge “Quito” Aragón, entre otros.

Según señalaron a LPO desde la Legislatura, Graf von Waldersee llamó para pedir la votación para identificar a quienes se oponían al fin de la división alemana.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 6
    cmhavel
    02/11/14
    22:26
    Sta. Guardatesta: La doctora Carrió es diputada nacional; no es miembro de la legislatura de la Ciudad de Buenos Aires;
    Responder
  • 5
    cmhavel
    02/11/14
    22:24
    MUUY bien. Tendría que ser accesible por internet el resultado de las votaciones de ambas cámaras del congreso y de la legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
    Responder
  • 4
    justiciero
    31/10/14
    16:27
    Estos son todos ñoquis! van a trabajar 1 vez al mes y encima se abstienen de votar!!!
    Responder
  • 3
    guadatesta
    31/10/14
    16:05
    qUE MANGA DE HDP´S La Carrio tambien se abstuvo?, de los otros no me extraña, pero de la Carrio.... NO QUISIERA CREER QUE A ESTOS INFELICES LES CAYERA MAL EL FIN DEL COMUNISMO.

    SI ES ASI, SEPANLO, ACA NO VA A PRENDER NUNCA, SI LES GUSTA, VAYANSE A CUBA Y DISFRUTEN DE LA "LIBERTAD".. IDIOTAS
    Responder
  • 2
    Groucho Argento
    31/10/14
    13:29
    Si esta noticia es cierta, los porteños son realmente impresentables! Votaron a Solanas-Carrio en las PASO y a esta incrible coleccion coleccion de salames del concejo deliberante (que se hace llamar pomposamente "Legislatura de la CABA")
    Responder
  • 1
    neurus
    31/10/14
    13:10
    Un cerebro a la izquierda por favor ....
    Responder
Noticias relacionadas

Los legisladores K y de Unen repudiaron la caída del Muro de Berlín

LPO
No quisieron votar la conmemoración por el 25º aniversario del suceso que marcó el final de la Unión Soviética.