Seguridad
Marcelo Saín cruzó al kirchnerismo por la expulsión de extranjeros
El sabbatellista dijo que el gobierno tiene "desde hace mucho, una versión de derecha en seguridad”.

El diputado provincial de Nuevo Encuentro, Marcelo Saín, salió a cruzar la expulsión a los extranjeros que delinquen incluida en la reforma del Código Procesal Penal. “Me preocupa que el gobierno tome la agenda de la derecha porque ha sido una revisión de lo que ha hecho en su momento el gobierno de Néstor Kirchner”, dijo el ex titular de la Policía de Seguridad Aeroportuaria.

“Toda la derecha está de acuerdo, Macri está de acuerdo, Massa está de acuerdo, Granados, Berni, toda la derecha”, aseguró y apuntó sin vueltas a Cristina Kirchner: “Hace mucho tiempo que el Gobierno tiene su versión de derecha en materia de seguridad pública”.

“La versión de puerta giratoria la popularizó hace mucho tiempo Juan Carlos Blumberg y hoy la continua Cristina Kirchner”, agregó.

Así, Nuevo Encuentro toma distancia de la deportación a los extranjeros que comentan delitos en el país como ya lo hicieron en el Congreso Nacional los diputados del Movimiento Evita y el Frente Grande. "La lectura que hace (el kirchenrismo) es un rasgo genético de la derecha argentina”, agregó Saín.

Además, el diputado destacó que “la flagrancia está determinada por un evento que está interpretado por la policía y acá no tenemos la policía sueca. El gran temor que existe acá es darle la posibilidad a la policía de darle el poder para que maneje la calle, todos estos actores convalidan a la policía tal cual está hoy, no la ponen en tela de juicio”. En tanto resaltó que las ideas expresadas por Berni y respaldadas por Granados contravienen la ley de migraciones.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 5
    Oscar Vitorica
    30/10/14
    16:27
    Deja de hablar boludeses!!!!payaso mediatico SAIN!!!!!!!!!!!gran ladron ARgentino!!!! Falta poco para que se sepa la mentira que armaste en la PSA!!!!Llena de corruptos amigos tuyos!!!!!!!!!Lacayos tuyos queno saben nada como vos!!!!Mentira serial !!!!Sos un a mentira que camina Sain!!!!!!!!!!!!
    Responder
  • 4
    majp
    30/10/14
    10:25
    otro profilactico de nuevo encuentro usado por el kirchnerismo y tirado a la basura como su jefe garkatela. jodase sain!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Responder
  • 3
    29/10/14
    21:58
    ¿Dónde vivis SAIN? Así mandamos a los extranjeros rochos y traficantes a tu casa para que los asistas, mamita...vos que sos buena
    Responder
  • 2
    sergio55
    29/10/14
    20:22
    son basura,mientras no los jodan a ellos la inseguridad les nefrega
    Responder
  • 1
    29/10/14
    19:26
    ¿"versión de derecha en inseguridad"? ¿Y el resto de los miles de millones de dólares que se afanaron es "Izquierda pura"?!!! Todos basuras
    Responder
Noticias relacionadas
Gerardo Morales humilló a Pichetto por las contradicciones en la expulsión de extranjeros

Gerardo Morales humilló a Pichetto por las contradicciones en la expulsión de extranjeros

LPO
Un subsecretario admitió que ya hay leyes que lo permiten. El caso Blumberg, antecedente de populismo de derecha.

El bloque K se rebeló por la expulsión de extranjeros y Berni ahora necesita a Macri y Massa

LPO
El Evita lo rechaza y tiene 4 diputados. Puigróss votará en contra. El PRO y el FR será claves.