Ciudad
Manes comienza su campaña con Lousteau el jueves en Medicina
Tal como adelantó LPO, el neurólogo deja la provincia para postularse en la Ciudad y dará una charla para 1000 personas.

El neurólogo de Cristina Kirchner, Facundo Manes, comenzará su campaña porteña junto a Martín Lousteau este jueves con una charla en la Facultad de Medicina de la UBA.

LPO anticipó un par de semanas atrás que Manes desistió de la candidatura a gobernador que le ofreció el titular de la UCR, Ernesto Sanz, y comenzó a caminar la Capital.

Manes decidió acompañar Lousteau, el diputado de Unen que también reporta a la UCR y es empujado por Emiliano Yacobitti y el histórico operador radical Enrique “Coti” Nosiglia para ser candidato a jefe de gobierno.

El jueves a las 19.30 la UCR intentará meter 1000 personas en el aula magna para darle volumen a la charla titulada “Cómo salimos del vicio del corto plazo”, cuyos oradores serán Manes y Lousteau.

En la UCR piensan en Manes como posible compañero de fórmula de Lousteau en la Ciudad e incluso de Ernesto Sanz en la fórmula presidencial, aunque no descartan que el médico vaya en la lista de diputados nacionales o legisladores porteños.

Manes comenzó a empapelar la Ciudad con afiches anunciando sus charlas, como por ejemplo la que dará sobre “inteligencia colectiva” el 5 de noviembre en el Teatro Gran Rex, auspiciado por Telefónica, como parte del ciclo “Pensar el cerebro”.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Noticias relacionadas
Manes abandona su candidatura a gobernador y ahora recorre Capital con Lousteau

Manes abandona su candidatura a gobernador y ahora recorre Capital con Lousteau

Al neurólogo que Sanz quería para la provincia le dio vértigo. Su juego a varias bandas con Scioli, el PRO y La Cámpora.