Banco Central
Papelón de Vanoli: por temor a un reto de Kicillof no quiso responder preguntas en un simposio
El titular del Central iba a participar de un debate pero pidió hablar solo para que no lo incomodaran las preguntas del público.

Alejandro Vanoli protagonizó un papelón esta tarde luego de negarse a responder las preguntas del público en un simposio al que fue hablar de narcotráfico.

Como anticipó LPO la semana pasada, Vanoli estaba invitado a disertar en el último panel de la jornada sobre “¿Cómo se previene el lavado de activos provenientes del narcotráfico?”, en el que también hablarían Francisco D´Albora (Presidente Fundación Argentina para la Prevención de lavado de Activos), Agustín Morello (Auditor Funcional de la Procuración General de la Nación) y Bernardo Mihura de Estrada (Vicepresidente del Colegio de Escribanos de CABA).

Pero el presidente del Banco Central avisó que estaba retrasado para su panel y que llegaba al final. Cuando finalmente apareció, dijo que no iba a ser parte de la mesa de debate, porque no quería responder preguntas y advirtió que sólo iba a hacer una exposición individual.

Los organizadores anunciaron por los parlantes la maniobra de Vanoli para que todos supieran el motivo por el que no participaba del debate, lo que hizo más embarazosa la situación.

Desde su equipo explicaron a los organizadores que como era su primera exposición en público, Vanoli no iba a responder preguntas.

Es que el titular del Central quiso evitar un nuevo reto del ministro de Economía, Axel Kicillof, quien lo reprochó luego de que Vanoli revelara que la Casa Rosada pretende acordar a partir de enero con los fondos buitre.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 2
    pampamiguel
    28/10/14
    16:38
    Cuando fue designado alguien que lo conocía dijo que era un buen chico y que en el banco llevaba papeles. En este caso dijo, papá no me deja y me va a retar.
    Responder
  • 1
    luciana erres fpv
    28/10/14
    14:49
    Sólo es una persona cauta y seria. Tenemos futuro gorilas. Escuchen a Keys Wanders http://www.infobae.com/2014/10/28/1604793-el-deseo-un-joven-militante-once-anos-espero-que-el-kirchnerismo-gobierne-el-pais-toda-mi-vida#
    Responder
Noticias relacionadas

Berni y Vanoli disertarán sobre narcotráfico con el juez que investiga a Boudou

LPO
El secretario de Seguridad y el titular del Banco Central estarán con Lijo en un simposio que organizó el Papa Francisco.
Exclusivo: Qué le dijo Vanoli al JP Morgan sobre el pago a los buitres

Exclusivo: Qué le dijo Vanoli al JP Morgan sobre el pago a los buitres

LPO
El titular del BCRA se mostró dubitativo. Mencionó la posibilidad de un arreglo, pero no fue taxativo.