Macri en San Juan
El jefe de Gobierno porteño sigue recorriendo el país y ahora fue a la provincia cuyana. Visitó una planta de energía solar fotovoltaica y estuvo conversando con vecinos en la plaza de la capital.

Mauricio Macri continúa con su campaña por todo el país y este fin de semana fue el turno de San Juan. “La energía positiva que veo en la gente y el entusiasmo que me contagia hace que cada día esté más convencido de que el cambio es posible”, sostuvo el líder de PRO, durante un encuentro que mantuvo hoy en esta provincia con candidatos, referentes y voluntarios de la fuerza.

Macri instó a “perder el miedo al cambio” y renovó su pedido para que “todos se queden tranquilos, que los logros conseguidos no los van a perder, sino que van a estar mucho mejor porque Argentina tiene muchas más posibilidades”.

Afirmó que “miles de personas de todo el país se han sumado a PRO en lo que va del año y eso sucede porque se van animando a meterse en política, sino la política se mete con vos”.

El jefe de gobierno poteño formuló estas declaraciones durante una visita a la planta de energía solar fotováltica, ubicada en el departamento de Sarmiento, que realizó junto al diputado nacional Eduardo Cáceres, el coordinador político de PRO Emilio Monzó y el referente provincial Martín Turcumán, quien acaba de incorporarse a las filas partidarias.

Luego se reunió con 400 voluntarios de la fuerza en la Plaza de la Joroba (Hipólito Yrigoyen) de la capital sanjuanina, donde numerosos vecinos se acercaron a las sombrillas de PRO para sumarse a la campaña “Mauricio y Vos”.

Dijo que desde PRO los dirigentes “buscamos tener diálogo con todos los sectores porque existe el día después de las elecciones y en cualquier gobierno es fundamental, especialmente el próximo en el cual no habrá mayorías”.

Afirmó que “hay que desterrar” la política de los últimos años “que ha tenido una vocación por enriquecerse” y subrayó que los argentinos “necesitamos gobiernos que hagan cosas por la gente”.

“Recorremos el país y vemos que en todos lados vienen prometiendo caminos, acceso al agua para los campos y todo ha sido pura sanata”, advirtió.

Macri apuntó que en la Ciudad de Buenos Aires “había obras pensadas hace 30 años y nadie las hizo, hasta que vinimos nosotros por fuera de la política y sin haber tenido experiencia alguna cambiamos las cosas”.

“Hoy en la Capital la prioridad es la educación, nos renovamos todo el tiempo, arrancando con inglés desde primer grado y la computadora con conexión por alumno”, aseguró el mandatario.

“Y ahora seguimos con materias de robótica y traemos profesores de países escandinavos, que hace años que están avanzados en calidad educativa, para aplicar su experiencia en las escuelas públicas del sur de la ciudad”, añadió.

“La gente se dio cuenta de que si nos van a gobernar los mismos que lo vinieron haciendo en los últimos 30 años, las cosas no van a cambiar”, finalizó. 

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 1
    José Escudero
    27/10/14
    11:53
    Es sumamente hábil e inteligente la política que aplica Mauricio Macri para acercarse a la gente que en una buena mayoría cree en él por lo que ha hecho en la ciudad que gobierna. La sociedad se ha dado cuenta de que sin cambios no hay república, y ello es muy gratificante por que a la ciudadanía la anima una esperanza muy diferente a los Slogan politiqueros que en campañas propusieron de todo se transformó en charlatanerías, fuera de esos planes de vivienda que fueron construidos a medias para llenarle la vista a la necesidad del ciudadano y nada más.
    Responder
Más de Política
Ahora Juez amenaza con un proyecto para retrotraer los aumentos en el Senado

Ahora Juez amenaza con un proyecto para retrotraer los aumentos en el Senado

LPO
El cordobés del PRO, que no rechazó el aumento en el recinto, salió a despotricar contra sus colegas. Los libertarios quieren eliminar las votaciones a mano alzada.
Asustado por la marcha, el gobierno anunció que duplica los fondos a las universidades

Asustado por la marcha, el gobierno anunció que duplica los fondos a las universidades

LPO
La ministra Pettovello dijo que duplicará los fondos asignados para levantar la marcha del próximo martes, pero los rectores ratificaron que se mantiene.
Fuerte pelea de Milei con Posse por el manejo del gobierno

Fuerte pelea de Milei con Posse por el manejo del gobierno

Por Javier Laquidara
El presidente y el jefe de gabinete tuvieron un encontronazo y atraviesan el peor momento de la relación.
Malestar entre diplomáticos de Cancillería porque podrían empezar a pagar Ganancias

Malestar entre diplomáticos de Cancillería porque podrían empezar a pagar Ganancias

Por Augusto Taglioni
Las versiones indican que podrían aplicarle el impuesto con los sueldos en dólares pesificados. APSEN conversa con el ministro de Economía y quiere reunirse con diputados.
Masivas jornadas en defensa de las universidades públicas calientan la previa a la marcha del 23 de abril

Masivas jornadas en defensa de las universidades públicas calientan la previa a la marcha del 23 de abril

LPO
Asambleas, abrazos simbólicos y clases públicas en la calle proliferan en diversos puntos del país. Gana volumen un apoyo transversal a la movilización del próximo martes.
Ahora Estados Unidos anuncia que pagará la primer cuota de 40 millones de dólares de los aviones

Ahora Estados Unidos anuncia que pagará la primer cuota de 40 millones de dólares de los aviones

LPO
Es la primera vez, desde el año 2003, que Argentina recibe fondos de Financiamiento Militar Extranjero de EEUU.