La Plata
Malestar con Garro en el PRO por usar la voz de Macri para ser candidato en la ciudad
La voz del jefe de gobierno se escuchó en miles de teléfonos. Decía que Garro era su candidato, pero era de 2011.

La alianza que intentan cerrar el PRO y el radicalismo en La Plata estuvo a punto de naufragar luego que el ex diputado provincial, Julio Garro, utilizara un viejo audio de Mauricio Macri utilizado para la campaña de 2011 y lo reprodujera en miles de teléfonos de la capital provincial.

La jugada tuvo su picardía, pero hubo funcionarios del gobierno porteño que viven en La Plata y recibieron el mensaje. “Soy Mauricio Macri y en esta campaña quiero que votes Julio Garro, nuestro candidato a intendente”, decía la grabación. En rigor era el propio Macri quien hablaba, pero el audio era de la campaña 2011.

La jugada ocurrió en medio de las negociaciones del PRO para cerrar un acuerdo con un sector del radicalismo encabezado por Sergio Panella. En el armado de Macri aseguran que la alianza está muy cerca de cerrarse y eso podía abrir la posibilidad a acuerdos similares en otros distritos.

De concretarse el armado puede surgir como una alternativa para enfrentar a Pablo Bruera el próximo año. El kichnerismo no tiene candidatos propios y el massismo no levanta en las encuestas. Como adelantó LPO, los costosos locales partidarios y la cantidad de banners publicitarios no alcanzan para que los cinco precandidatos de Sergio Massa a la intendencia logren despegar en los sondeos de opinión pública.

Pero ese posible acuerdo PRO/UCR choca con las aspiraciones de Julio Garro de ser candidato. Su última perfomance en 2011 no fue buena. Sin embargo, sigue representando a un sector del amado macrista. La picardía del viejo audio de Macri no funcionó y ahora, dentro del PRO, dicen que la jugada podría costarle caro.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 1
    justiciero1882
    27/10/14
    08:12
    JULIO GARRO FUE DIPUTADO UN IMPRESENTABLE NO HIZO ABSOLUTAMENTE NADA EN LA PLATA Y CUANDO LO FUERON A VER POR EL TEMA DE LOS INUDADOS SE HIZO A UN LADO PORQUE SIEMPRE TRANZO CON LOS BRUERA. A ESTE NO LO VOTO MACRI BUSCA ALGUIEN COMO LA GENTE PANELLA OTRO QUE TRANZA CON LOS BRUERA
    Responder
Noticias relacionadas

Problemas para Massa en La Plata, tiene cinco candidatos y no superan los tres puntos

LPO (La Plata)
El líder del Frente Renovador no autorizará más de dos armados para las primarias en las contiendas locales.

El PRO busca seducir al radical Sergio Panella para enfrentar a Bruera

LPO (La Plata)
El ex diputado negocia para ser candidato a intendente. También suena el nombre del empresario Julio Alegre.