Ciudad
Taiana y Cabandié, las alternativas más fuertes del kirchnerismo para evitar a Filmus
El FPV no quiere acudir otra vez al ex senador para enfrentar al PRO, pero es quien mide más. Los otros nombres.

En el kirchnerismo porteño no quieren caer una vez más en la engorrosa faena de pedirle a Daniel Filmus que sea el candidato del Frente para la Victoria para enfrentar al PRO en la Ciudad y ya barajan dos grandes alternativas para evitarlo.

El ex canciller Jorge Taiana y el diputado de La Cámpora, Juan Cabandié, son por estas horas quienes cuentan con mayores posibilidades de entrar en la fórmula por la jefatura de gobierno del Frente para la Victoria en 2015.

Taiana pertenece al Movimiento Evita y ya lanzó su candidatura presidencial, aunque con el objetivo de negociar su candidatura porteña. En tanto que Cabandié encabezó la lista K de legisladores en 2011 y la de diputados nacionales en 2013 y cree que le llegó el turno de ser candidato a jefe de gobierno.

No es el único dirigente de La Cámpora que aspira a ese cargo: el titular de Aerolíneas, Mariano Recalde, sueña con ese puesto, pero como explicó LPO, buscaría una banca de diputado para tener fueros, asustado por la investigación de su patrimonio.

Tanto Taiana como Cabandié tienen un buen nivel de conocimiento en la Ciudad y en el kirchnerismo ya hablan de una fórmula en conjunto luego de un enfrentamiento previo en las Paso. Es que las primarias porteñas permiten que el ganador de la interna elija su candidato a vicejefe para las elecciones generales.

Sin embargo, pese a las apetencias de buena parte del peronismo porteño, en el PJ repiten que Filmus sigue siendo el dirigente K con mayor intención de voto en la Ciudad.

Detrás de Taiana y Cabandié aparece el secretario de Seguridad, Sergio Berni, que aún no definió, si es que llega a ser candidato, si competirá en la Ciudad o en la provincia.

Más atrás corren los aliados Aníbal Ibarra y Gabriela Cerruti, que ya anunciaron sus candidaturas, y por el lado de Daniel Scioli, el presidente del Banco Provincia, Gustavo Marangoni. Aunque en el kirchnerismo porteño aseguran que no será el ex motonauta quien imponga el candidato del FPV en la Ciudad.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 1
    bettina (la fea)
    25/10/14
    09:20
    YO BETINA RODERA EMPLEADA DE LA SUPERINTENDENCIA DE SALUD Y ESPOSA DE CRISTIAN MELGAREJO EMPLEADO DE ANSES CAPITAL Y COMADRE DE CRISTIAN RICARDO ARISTEGUI TAMBIEN EMPLEADO DE ANSES CAPITAL. DEJO EN CLARO QUE EL INÚTIL DE MI MARIDO Y EL TARADO DE MI COMPADRE ARISTEGUI HACEN POLITICA CON ESTOS "PARÁSITOS DE LA CAMPORA" QUE NO SIRVEN PARA UNA MIERDA!!!! GRACIAS AL ESTUPIDO DE ARISTEGUI ESTOY CON PROBLEMAS DE PAREJA YA QUE TARADO SE LLEVA A MI MARIDO TODOS LOS FINES DE SEMANA PARA PARRADEAR!!! Y QUE HACEN MIRARLE EL CULO A LAS MINAS Y DARLES SU CELULAR PARA QUE LAS PUTAS LE MANDEN MENSAJES DIA Y NOCHE. ESO APRENDEN EN LA CAMPORA. MI CELULAR DE CONTACTO ES 011- 1565450892.
    Responder
Noticias relacionadas
Asustado por la investigación de su patrimonio, Recalde quiere ser diputado para tener fueros

Asustado por la investigación de su patrimonio, Recalde quiere ser diputado para tener fueros

LPO
En su entorno preocupa el avance de una causa por enriquecimiento. Es el dirigente camporista más complicado.