Escobar
Posse desafía a Guzmán y apuesta por Leandro Costa para jugar la interna massista
El intendente de San Isidro inauguró un local en Maschwitz con críticas al diputado nacional.

Gustavo Posse sigue su recorrido por el conurbano para instalar su candidatura a la Gobernación bonaerense y la última parada fue en Escobar, donde ya tiene un candidato fuerte para jugar la interna massista, el concejal vecinalista Leandro Costa.

El candidato a Gobernador por Sergio Massa no ocultó las diferencias con el líder del distrito, Sandro Guzmán, a quien le destinó algunos dardos y hasta dejó un gesto de apoyo a la gestión interina de Walter Blanco, que por ahora mantiene en suspenso su futuro político en el distrito.

El intendente de San Isidro inauguró un local en Ingeniero Maschwitz, caminó la localidad visitando comercios y casas de la zona, y se mostró junto a los concejales Costa y Miriam Pierotti. Costa es un joven dirigente del Frente Vecinal Todos por Escobar que pica en punta en la interna local para convertirse en el elegido por el tigrense.

Pero tiene enfrente al todavía intendente Sandro Guzmán, que podría dejar el Congreso nacional para volver al municipio en el corto plazo, dado que crecen los candidatos massistas en el distrito.

El recorrido de Posse finalizó en la casa vecinal de la esquina de Maipú y Entre Ríos, que funcionará hasta 2015 para instalar la candidatura de Posse a la gobernación y la de Costa a la intendencia, bajo el sello de Massa a la presidencia.

En diálogo con la prensa Posse lanzó un dardo para el diputado massista: “Yo nunca dejé el Municipio para ser candidato a otra cosa y después volver para ser nuevamente candidato a intendente de San Isidro. No sé si es diputado o intendente, estoy confundido”, ironizó el jefe comunal y completó con un guiño a Blanco: “Veo que desde que no es intendente hay un cambio positivo en la gestión”.

Además, ratificó a su candidato local: “La primera seguridad que doy es que yo soy a candidato a gobernador, y la segunda es que en este distrito el candidato a intendente que tenemos es Leandro Costa”.

Costa le agradeció “el apoyo de Gustavo, es un honor para mi, pero lo que está claro es que somos parte de un proyecto nacional, que lidera Sergio Massa y eso es lo mas importante".

También formó parte de la recorrida José Manuel “Tito” Achaval, ex candidato a intendente por Francisco De Narváez, en cuya lista Costa fue primer concejal, con la alianza de Ricardo Alfonsín y el Colorado.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Noticias relacionadas

Massa se llevó dos concejales de Alicia Kirchner

LPO (Conurbano)
Luis Carranza y Javier Pérez formaron el bloque Peronismo Renovador y militarán por el tigrense.