Michetti se vuelve a mostrar con Carrió en medio de la crisis de Macri con Unen
Brindará un “curso de formación política” en el instituto de Lilita, mientras el líder del PRO opta por la “tercera vía”.

Gabriela Michetti se volverá a mostrar con su amiga Elisa Carrió en medio de la crisis que vive Mauricio Macri con el frente Unen, que está en ebullición tras la foto del radical Gerardo Morales con Sergio Massa.

Como explicó LPO, luego de digerir el cimbronazo que provocaron dentro del PRO las elecciones brasileñas, Macri decidió ir a fondo con la llamada “tercera vía”, que es la estrategia de presentar candidatos ajenos a los partidos tradicionales en todas las provincias.

Los comicios brasileños de hace diez días generaron murmullos en el PRO por la participación activa que tuvo Jaime Durán Barba, el asesor estrella de Macri, que anunció que Dilma Roussef perdería con una candidata que terminó tercera.

Casi en simultáneo con ese cimbronazo, la foto en Jujuy de Morales y Massa desnudó las internas que hay en el PRO con respecto a la política de alianzas del partido.

Sin embargo, pocos días después, Macri confirmó que va a fondo con la “tercera vía” tras difundir ampliamente su encuentro con el ex DT de River, Ramón Díaz, en La Rioja, donde Unen apoya la candidatura a gobernador del radical Julio Martínez.

Pese a este contexto, Michetti, que es de manejar sus propios tiempos, se mostrará mañana con Carrió en el instituto Hannah Arendt que creó Lilita. Ambas darán un “Curso General de Formación Política y Ciudadana”.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 1
    José Escudero
    21/10/14
    11:09
    El equipo que políticamente acompaña a Mauricio Macri, de estrategia sabe mucho. La gestión del Jefe del PRO en la ciudad de Bs. Aires es el mejor ejemplo de cuál es la forma en que administrando con eficiencia los recursos que percibe se pueden hacer grandes obras como las que ya han sido terminadas y las que aún están en ejecución. Macri día a día está consolidando su posición de aspirante presidencial con gran éxito. Su gran secreto??; que la gente cree en él. El encuentro de Gabriela Michetti con Lilita Carrió consolida el gran esfuerzo para alcanzar logros positivos prescindiendo de egoismos para alcanzar en el 2015 un derrotero verdaderamente exitoso que es lo que la ciudadanía en pleno está exigiendo.
    Responder
Noticias relacionadas
Macri ignora el caso Marina Silva y va a fondo con la tercera vía

Macri ignora el caso Marina Silva y va a fondo con la tercera vía

LPO
Tras la foto de Morales con Massa, desafió a la UCR en La Rioja junto a Ramón Díaz y mañana se reunirá con dirigentes jujeños.

El acuerdo de Massa y Morales reavivó la polémica por la estrategia del PRO

LPO
El presidente del partido salió a decir que no quieren alianzas nacionales. Pero Monzó quiere cerrar con los radicales.