UBA
La Cámpora perdió por paliza en la Facultad de Ingeniería
El frente "Unidos y Organizados" sacó un 3,22% y quedó último detrás del PRO en las elecciones para Centro de Estudiantes.

La Cámpora recibió una nueva paliza en otra de sus aventuras electorales, esta vez en la Facultad de Ingeniería de la UBA(Fiuba). 

La agrupación ultraoficialista conformó un frente con el rótulo de Unidos y Organizados, pero cosechó sólo el 3,22% de los votos y quedó última.

Este espantoso resultado para la organización que lidera Máximo Kirchner no es una excepción: La Cámpora nunca logró hacer pie en el ámbito universitario, y tampoco le fue bien con su incursión en las villas y en el poder judicial, a pesar de contar con todos los resortes del Estado a su disposición.

Lo cierto es que, más allá de la épica que quisieron instalar los militantes kirchneristas con la irrupción de hijo de Cristina en el acto en Argentinos Juniors, La Cámpora sigue sin poder ganar elecciones cuando se presenta con su propio sello. 

El resultado de los comicios sorprendió con un cambio de manos en el Centro de Estudiantes de la Fiuba. Con el 29,25% de los votos, el frente conformado por las corrientes universitarias Cauce y La Mella le arrebató a último momento el triunfo a los maoistas-estalinistas de La Corriente y los trotskistas del PO e Izquierda Socialista, cuya lista "7 de septiembre" quedó segunda con el 28,13%.

En tercer lugar se ubicó la agrupación independiente MLI, con el 26%. Más lejos se ubicó el PRO con el 8,07% de los votos y anteúltimo Unen, que obtuvo el 4,54%.

Durante esta semana se celebrarán las elecciones en las facultades de Ciencias Sociales y de Filosofía y Letras, en donde La Cámpora volverá a probar suerte.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 3
    DanSilver2
    20/10/14
    21:27
    decime capo ya que caracteriza tan ajuatadamente de maoita stalinitas y trozkistas a la lista de Izquierda, podrias ser tan exxaustivo y politicamente conciso tambien con la lista ganadora La Mella-Cauce, gracias capo, estoy cansado del gatopardismo, vos diras, escucho.
    Responder
  • 2
    20/10/14
    17:49
    esta paliza no es nada con las que van a recibir más adelante, bobitos cantores
    Responder
  • 1
    guadatesta
    20/10/14
    15:50
    Y.. LOS DE LA CAMPORONGA CREE QUE TODOS LOS JOVENES SON TAN INUTILES COMO ELLOS, POR SUERTE NO ES ASI.

    MUCHACHOS DE LA CAMPORONGA.. SEPANLO, SON Y SERAN UNOS PERDEDORES, PERDEDORES DE ELECCIONES Y PERDEDORES EN LA VIDA, DESPUES DEL 2015, MAXIVAGO LES VA A HACER PITO CATALAN CON LO QUE SE ROBO JUNTO A LA FLIA Y MUCHOS DE LOS MILITONTOS VAN A QUEDAR MIRANDO AL SUR Y PENSANDO.. "ME CAGARON" Y Sí, A LOS BOLUDOS, SE LES CAGA, PARA ESO SON.
    Responder
Noticias relacionadas
Encuestadores explican por qué La Cámpora no puede ganar elecciones

Encuestadores explican por qué La Cámpora no puede ganar elecciones

LPO
Por qué la demostración de fuerza que hizo la organización de Máximo Kirchner el sábado nunca pudo trasladarse a las urnas.

Tras el acto de Máximo, La Cámpora perdió por paliza en una villa de Chacarita

LPO
Luego de la aparición del hijo de los Kirchner, su organización metió 1 solo de los 27 delegados que se eligieron en el Playón de Chacarita.