Provincia
Ahora Mariotto se promociona como el santo patrono de la Ley de Medios
El vice promociona un acto de campaña mostrándose como un santo y la leyenda “San Mariotto.

Con la idea de recobrar protagonismo dentro del peronismo, el vicegobernador sale a Mostrar sus pergaminos y organiza para hoy un acto para recordar un nuevo aniversario de la Ley de Medios, que en rigor fue hace 10 días.

Pero como hombre de la Comunicación, Gabriel Mariotto sabe que el acto pasaría desapercibido si no cuenta con una fuerte campaña publicitaria. Ahí es donde entra en acción su poderoso equipo de prensa. Esta vez creando una tarjeta, tipo estampita de comunión, donde se lo muestra al vice con una copia de la Ley, con el halo que representa a los santos y un leyenda que dice “San Mariotto”.

Debajo, un texto en forma de oración sotiene: "Protégenos de la malvada concentración mediática. Márcanos el camino de la pluralidad audiovisual eterna. Haz en nosotros la dignidad, más libéranos del discurso único. Amén”.

Ahora Mariotto se promociona como el santo patrono de la Ley de Medios

La imagen esta firmada por el Movimiento Peronista Bloguero. Sin embargo, el propio Mariotto se encargó de publicarlo en su cuenta de Twitter. “Hoy homenajeamos en el Tasso a nuestra Ley de Medios. No un santo, pero sí un ferviente militante”, escribió.

En el reducido mariottismo celebran la acción de los blogueros K. No es habitual para el vice recibir apoyos del kirchnrismo. Ahí radica el fervor por promocionar efeméride.

No es la primera campaña de este estilo. LPO dio cuenta días atrás de una polémica obra de teatro contratata por el Senado que llevaba el nombre del vice. “Thelma, Nancy y los Mariottos” se llamó el show que brindó un par de funciones en la sede del Partido Justicialista de Ensenada.

La obra fue promovida como “humor político de la manos de dos señoras de clase alta perjudicadas por el gobierno” nacional. Thelma y Nancy (ambas iniciales forman la sigla TN) fueron caracterizadas por los actores cordobeses Beto Bermúdez y Max Delupi y presentados por el propio Mariotto.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Noticias relacionadas
“Thelma, Nancy y los Mariottos”, la obra que auspicia el vice para promover su candidatura

“Thelma, Nancy y los Mariottos”, la obra que auspicia el vice para promover su candidatura

LPO (La Plata)
Mariotto contrata actores y obras de teatro para que salgan a bancar su candidatura a gobernador.
La desopilante encuesta que muestra a Mariotto como favorito para suceder a Scioli

La desopilante encuesta que muestra a Mariotto como favorito para suceder a Scioli

LPO (La Plata)
La promociona su propia agencia de noticias y le da ganador con casi el 60% de los votos.