Provincia
Cuestionan a Redrado porque hace campaña en avión privado y se queja por el estado de las rutas
Productores molestos con el economista que días atrás viajó por aire a Olavarría y Chascomús.

Las contradicciones son materia de todos los días para los políticos, pero Martín Redrado colmó la paciencia de productores y profesionales del interior bonaerense que escucharon sorprendidos como el mismo candidato que acababa de llegar a su localidad en un avión privado despotricaba contra el "helicóptero" que suele usar el gobernador Daniel Scioli para desplazarse por la provincia.

El incidente ocurrió en la ciudad de Olavarría, donde el ex presidente del Banco Central concurrió para brindar una conferencia en el Congreso Nacional de Estudiantes de Ingeniería Civil (Coneic), como parte de su incipiente campaña a gobernador.

En la charla, Redrado afirmó: “Tenemos que dejar de tener funcionarios del helicóptero y tener funcionarios comprometidos con la realidad del país”,.

Y enseguida disparó: “Uno camina por la provincia y lo que ve es inundaciones, falta de previsión, de obras, de inversión en infraestructura, y eso significa 4 millones de hectáreas bajo agua con gente que no tiene laburo”.

Los misiles de Redrado están relacionados a la vieja crítica que se le hace a Scioli, quien, sabido es, elige el helicóptero para moverse de punta a punta en toda la extensión del territorio provincial.

El tema es que, según pudo afirmaron a La Política Online algunos de los enojados oyentes de Redrado, el economista viajó a Olavarría en un avión privado propiedad de un empresario con fuertes lazos con el massismo.

De hecho, según cuentan las fuentes consultadas, ni bien finalizó la conferencia en Olavarría con el intendente José Eseverri, el economista se dirigió en el mismo avión a la localidad de Chascomús (en un viaje que no habrá durado más de 25 minutos).

La cuestión es que los misiles de Redrado de inmediato generaron repercusiones en el sciolismo. El ministro de Asuntos Agrarios, Alejandro “Topo” Rodríguez, no dudó en cruzar al economista: “En Olavarría se comenta que llegó vía aérea y regresó también por aire”, escribió el funcionario en su cuenta de Twitter.

En rigor, “Topo” Rodríguez es una palabra autorizada en este tema ya que desde que está en el cargo (hace 10 meses) eligió el auto como vía de traslados para dar un gesto de austeridad hacia los productores por la crisis que atraviesa el sector agropecuario.

Es tanto, en la ciudad del massista Eseverri no pasó por alto la llegada en avión de Redrado dado que, inclusive, algunos cuentan que fue una condición excluyente del economista para dar la conferencia en el Congreso de Ingeniería Civil.

En este sentido, al parecer, el dirigente del Frente Renovador no es un gran adepto al transporte terrestre y ha elegido el avión para mayor comodidad y ganancia de tiempo en los viajes que hace en el marco de su campaña como candidato a gobernador.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 5
    Maria Amaro
    21/10/14
    10:27
    Massa=Kirchner=Menem=PJ=CORRUPCION
    Responder
  • 4
    willyramos
    20/10/14
    17:50
    La diferencia esta que el helicóptero de Scioli, lo pagamos todos con nuestros impuestos, Y si como dice la nota el avion que usa Redrado es de un empresario con fuertes lazos con el massismo, no nos cuesta dinero a nosotros, y es problema de ellos sus vinculos
    Responder
  • 3
    pato_argentina7
    20/10/14
    11:56
    Ay ay ay Redrado, un tipo de gran conocimiento técnico pero con menos cintura que un pollo. Rifó su credibilidad para comer carne de toga y ahora se manda en avioneta. Un verdadero loshi.
    Responder
  • 2
    dominico
    20/10/14
    11:12
    El improvisado candidato a gobernador...Martincito Redrado...dice que el no quería ir en avión..QUE FUE OBLIGADO!!!!!....JAJAJAJA!!!!!!!!!!!...OTRO QUE VA A HACER SAPO!!!!!!
    Responder
  • 1
    guadatesta
    20/10/14
    10:56
    Che.. pero estos no tienen un asesor de campaña que les diga como hacer para ganarse a la gente??
    Pueden ser tan dobolus?, la otra es que no les caliente, total..
    Claro mamerto, si queres ganarte a la gente del campo, tenes que caminar por el barro querido, vos tambien.. Tenes que montar algo mas que a la Luli hermano.
    Y conseguite un asesor, no seas miserable.
    Responder
Noticias relacionadas
Redrado se suma a la pelea por la gobernación con un guiño de Massa

Redrado se suma a la pelea por la gobernación con un guiño de Massa

LPO
Tras enfriarse la opción de Insaurralde, el tigrense abrió el juego y el economista se presenta mañana.