Gesto de acercamiento de Insaurralde y Massa en una fiesta de Jorge Rial
Fue en el cumpleaños de la hija del conductor. Jésica Cirio les dedicó el tema “¿Para Martín y Sergio, qué pasará?”.

Sergio Massa y Martín Insaurralde compartieron anoche la mesa principal en la fiesta de 15 años de Morena, la hija de conductor Jorge Rial. Si bien lo ambos diputados evitaron hablar frente al resto sobre política, los gestos los envió Jésica Cirio desde el escenario, cuando se subió junto a Loly Antoniale a bailar junto al grupo cuartetero Chipote. Ante la vista de todos, la modelo pidió la canción "¿Qué pasará?".

"Martín y Sergio ¿Qué pasará?", jugueteó Cirio, ante un cantante un tanto atontado al que le tuvo que repetir un par de veces el chesite para que cayera.

La fiesta fue en el Faena Arts Center en Puerto Madero y Rial ubicó en la mesa principal a su pareja, Loly Antoniale; Sergio Massa con su esposa Malena Galmarini; Insaurralde y Cirio, el jefe de Gabinete del gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta y su esposa la wedding planner, Bárbara Diez. También estaban en esa mesa, Daniel Hadad con su esposa Viviana Socco y Daniel Vila junto a su pareja, Pamela David. 

Larreta conversó con algunos invitados sobre su futuro político. Dijo que ya está decidido que se desdoblan las elecciones en la Ciudad de Buenos Aires respecto de las nacionales y les aseguró además que Gabriela Michetti no será la candidata para suceder a Mauricio Macri. “Ya esta definido, voy a ser yo”, dijo.

En tanto, Insaurralde prefirió el silencio y no se lo escuchó hablar de política. Pero los gestos vinieron desde Jésica Cirio. La modelo se subió al escenario para bailar con los cordobeses Chipote, un conjunto de cuarteto que son los favoritos de la hija de Rial.

Quienes conocen a Insaurralde afirman que su estrategia tiene dos pasos. Primero romperá con el kirchnerista Frente para la Victoria para crear su propio partido bonaerense y luego ya con cotización propia en el mercado, verá si termina cerrando con massa o busca otros horizaontes. 

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 3
    Marco Antonio Moncho
    20/10/14
    20:12
    Jesica POMPILIO
    Responder
  • 2
    Marco Antonio Moncho
    20/10/14
    18:23
    no se puede ser tan grasa, tan ignorante , tan gato, tan vergonzante.... Pero igual no me extraña ni me asusta. Hace 25 años que estos, mientras hacen este tipo de papelones, a los bonaerenses nos matan como ratas. Se ve que a la mayoría le gusta estos números de cabaret y que los caguen matando...
    Responder
  • 1
    dogwolf92
    20/10/14
    12:12
    NORMAL, los peroncho nunca han dado tanto asco como ahora. Parecen esos monos mandriles que van por la vida con el culo al aire orgullosamente.
    Responder
Noticias relacionadas

En el massismo aseguran que Insaurralde se pasa con diez intendentes

LPO
El diputado está convencido que Daniel Scioli llevará a Florencio Ranzazzo para gobernador.
"Insaurralde tiene las puertas abiertas"

"Insaurralde tiene las puertas abiertas"

Gilberto Alegre, diputado nacional del Frente Renovador, reabrió la posibilidad de que el ex candidato kirchnerista salte al massismo. "Nadie tiene el poder para decir ‘vos si, vos no’", opinó.