El 17 de octubre en Merlo
El intendente Raúl Othacehé, que integra el Frente Renovador, celebró el día de la lealtad peronista en su distrito ante más de 10 mil personas. “Junto a Sergio Massa vamos a construir el futuro”, propuso.

El Intendente de Merlo Raúl Othacehé, aliado de Sergio Massa, celebró el 17 de Octubre en un acto con más de 10 mil personas en el Club Ferrocarril Oeste de Merlo.

La jornada comenzó con la entrega de medallas para los jóvenes peronistas del distrito que ganaron las elecciones en los diferentes centros de estudiantes donde se realizaron elecciones durante este año… “Ganamos todos los centros de estudiantes en donde participamos de las elecciones… no como en otros lados, como en las universidades nacionales… donde no podemos ganar ni un solo centro” bromeo junto a los estudiantes presentes.

Luego Othacehé remarcó en un encendido discurso que “Somos el Peronismo… Somos de Perón, de Evita… de lo que ellos nos dejaron. Perón hay uno solo y Evita hay una sola. Nadie nos regalo nada nunca nada nos fue fácil, todo lo logramos con esfuerzo y trabajo. Nos costo muchísimo, y lo que logramos fue por nuestro pueblo y nuestra gente, por eso estamos orgullosos de nuestra historia, de nuestra épica y nuestro trabajo”.

Marcando diferencias con el gobierno nacional volvió a las fuentes del movimiento de Perón al decir “Queremos una Argentina Peronista. Justa, Libre y soberana. No queremos ser Venezuela, no somos eso. Tampoco Cuba. Somos Peronistas. Ni yankies ni marxistas”.

El punto mas critico al actual gobierno fue sin dudas cuando se refirió a las obras y al sometimiento que el kirchnerismo intentó realizar sobre el actual Intendente de Merlo… “No somos felpudos de nadie, si nos presionan, nos hacemos mas fuertes, si nos cortan las obras públicas, nos sostenemos y las hacemos como podemos, sabemos que en el futuro las vamos a terminar. Lo que hacen es una bajeza, obras que ya estaban iniciadas, las abandonaron, convenios que ya estaban firmados, los olvidaron. Y esto es una bajeza porque las obras no se las cortan al “Vasco” Othacehé… se las cortan al pueblo de Merlo” decía enojado el aliado de Sergio Massa.

Sobre el final del discurso tuvo palabras para el Líder del Frente Renovador, con quien se sabe comparte una amistad de años “Estamos presentes para el futuro. Estamos aquí para decir que nuestro hoy es difícil, que nuestro futuro es desafiante… pero estamos aquí preparados para asumir todos los desafíos. Porque nos sobran convicciones y ganas… y tenemos cuero para dar esa batalla. Nadie nos va a ahogar y junto a nuestro amigo Sergio Massa, un gran trabajador Peronista, vamos a construir el país del futuro”.

 

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Más de Política
Trás desguazar el INCAA, Pirovano se tomó la semana libre para irse al exterior de vacaciones

Trás desguazar el INCAA, Pirovano se tomó la semana libre para irse al exterior de vacaciones

LPO
El titular del Instituto de Cine ya despidió a 200 empleados. En medio del ajuste, le sumó tres días a los feriados y partió a la playa.
Según una encuesta, la satisfacción de los argentinos con Milei cayó apenas tres puntos desde que asumió

Según una encuesta, la satisfacción de los argentinos con Milei cayó apenas tres puntos desde que asumió

LPO
Un trabajo de la Universidad de San Andrés sostiene que el 51% aprueba la gestión del Presidente. Seguridad, Política Exterior, Economía y Defensa son sus áreas con mayor aprobación.
Confirman 150 despidos en Cancillería y obligan a diplomáticos a jubilarse

Confirman 150 despidos en Cancillería y obligan a diplomáticos a jubilarse

Por Augusto Taglioni
El listado incluye delegados gremiales, personas con discapacidad y del cupo laboral trans. También habrá 190 jubilaciones y 24 diplomáticos retirados. Fue primicia de LPO.

Adorni dice que no desdoblan el pago a jubilados: "No son dos cuotas, son dos momentos distintos"

LPO
El vocero explicó que son dos liquidaciones distintas por temas administrativos, pero admitió que no saben qué tiempo habrá entre una y otra.
El Evita y la CGT lanzan a Abal Medina para competir con Recalde por el PJ porteño

El Evita y la CGT lanzan a Abal Medina para competir con Recalde por el PJ porteño

LPO
El ex jefe de gabinete de Cristina irá a la interna contra La Cámpora con el apoyo de "Los Gordos" de la CGT.
El Gobierno pagará las jubilaciones de abril en dos cuotas

El Gobierno pagará las jubilaciones de abril en dos cuotas

LPO
En medio de versiones de renuncia de De los Heros, la Anses explicó que desdoblará los haberes para poder pagar el aumento.