En campaña17.10.2014
(1)guardarlectura zen
Jóvenes “naranjas” repartieron monedas de chocolate para reivindicar la lealtad de Scioli
LPO (La Plata)Participaron unos 100 militantes. Aseguraron que “el valor de la lealtad ya no es una moneda corriente”.

Con la consigna "Lealtad, moneda escasa" un grupo de jóvenes porteños repartieron monedas de chocolate reivindicando la lealtad de Daniel Scioli en la histórica Plaza de Mayo con la intención de hacer referencia a que el valor de la lealtad ya no significa una moneda corriente.

La actividad formo parte de una acción a cargo de La Gran Argentina, un ala juvenil creativa a cargo de Nicolás Spaccavento.

El impulso viene de la mano de los jovenes sciolistas que continúan empujando para que Scioli sea presidente. Del evento participó Nicolás "Chino" Rodríguez, Director de Políticas Juveniles y referente de la juventud sciolista porteña quién destacó: "Creemos que la lealtad es un atributo de Daniel que merece ser reivindicado. Uno mira a toda la oposición y resulta complejo dilucidar donde estarán en el próximo escenario electoral. Daniel hace once años forma parte del mismo proyecto político, y va darnos garantía de continuidad".

Del acto también participó el Subsecretario de Juventud de la Provincia, Domingo Angelini, quién aseguró que "la lealtad es un valor fundamental del peronismo que, como el mismo 17 de octubre queremos recuperar. En aquella cita histórica millones de argentinos se movilizaron para solidarizarse con su líder. Nuestro compromiso a 70 años, es seguir movilizando al peronismo".

La iniciativa conmemoró el Día de la Lealtad, sobre la emblemática Plaza de Mayo. Más de 100 jóvenes le dieron color a la actividad y discutieron acerca de la importancia de que Daniel Scioli sea la figura que aglutine el mayor apoyo de cara a 2015.

Los organizadores destacaron además que existe la necesidad de recuperar la simbología de unidad del peronismo y de que a partir de Daniel Scioli se percibe una nueva etapa de unificación de la fuerza más importante del país que" continúa siendo el peronismo".

Entre las autoridades, se hicieron presentes el presidente del Banco Provincia y candidato a Jefe de Gobierno Gustavo Marangoni y el secretario de Deportes Provincial Alejandro Rodriguez, como también como varios referentes de agrupaciones juveniles que vienen trabajando juntos en torno a la candidatura del gobernador, como Hernán Pandolfi, hijo del histórico dirigente de Lugano.

La Gran Argentina que Viene además de las acciones en el territorio puso en órbita una pagina donde suben material creativo, buscando trabajar en el universo joven de cara al 2015.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
1
Acá no estamos hablando de lealtad, porque la lealtad entre ladrones, se llama "complicidad"