Roberti
"Si Insaurralde viene al Frente Renovador tendrá que ir a una interna y la va a perder"
El petrolero puso reparos al hombre de Lomas. "Le van a facturar que entró por una fuerza para saltar a otra", dijo.

El diputado massista, Roberto Roberti, dijo no tener expectativa en el pase de Martín Insaurralde a las filas del Frente Renovador aunque aseguró que de ocurrir deberá competir en una interna y la va a perder. "Si decide venir tendrá que ir a una elección interna y estoy convencido que perderá", dijo el petrolero a LPO.

Así, dentro del armado de Sergio Massa, el desembarco del diputado cada vez más rechazo. "Él es un hombre del Frente, vota leyes del kirchnerismo como la ley de abastecimiento, el presupuesto, hidrocarburos", consideró para luego resaltar que "si Insaurralde viene, muchos dirigentes massistas se irán".

Pero mientras Roberti lo cuestion, otros diputados como Gilberto Alegre aseguran que Insaurralde tiene las puertas abiertas en el massismo. "Puede haber opiniones diversas, lo más importante es como transitamos este momento y Martín forma parte del Frente para la Victoria. Yo no creo que las cosas se den de modo automático", agregó.

"En caso que forme parte del Frente Renovador, va a venir a un espacio donde ya estan planteadas las internas. Hay varios candidatos para competir por la gobernación como Gustavo Posse, Darío Giustozzi, Felipe Solá y Mónica López", dijo el sindicalista petrolero.

"Nadie viene con un puesto asegurado al Frente Renovador", remarcó y destacó que "la gente le va a facturar que entró por una fuerza para luego saltar a otra".

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Noticias relacionadas
"Insaurralde tiene las puertas abiertas"

"Insaurralde tiene las puertas abiertas"

Gilberto Alegre, diputado nacional del Frente Renovador, reabrió la posibilidad de que el ex candidato kirchnerista salte al massismo. "Nadie tiene el poder para decir ‘vos si, vos no’", opinó.

En el massismo aseguran que Insaurralde se pasa con diez intendentes

LPO
El diputado está convencido que Daniel Scioli llevará a Florencio Ranzazzo para gobernador.