Morón
El peluquero Cuggini ahora quiere ser intendente y desafía a Tagliaferro y Marinucci
“Recibí dos telefonazos de ambos lados, parece que están perseguidos”, dijo el mediático coiffeur a LPO.

El peluquero de la farándula amigo de Massa y Scioli, Fabio Cuggini, evalúa dejar de lado su candidatura a legislador porteño para competir por la intendencia de Morón, por el PRO o el massismo.

“A pesar de que me requieren, todavía no me defino con quién ir”, alardeó el famoso estilista en diálogo con LPO. “Nací en Haedo, tengo a mi madre viviendo ahí, voy permanentemente y siento el apoyo del oeste”, tarareó después.

El coiffeur de los famosos tiene diálogo con Cristian Ritondo, con quien forjó una relación por el proyecto de ley para regularizar a las peluquerías porteñas; con Diego Santilli, “que lo conozco antes de que sea diputado”; y con Horacio Rodríguez Larreta. También tiene su foto con el líder del grupo, Mauricio Macri. “Con Massa y con Scioli hablo directamente”, dijo.

Cuggini no dudó en pegarle a los candidatos más fuertes de los espacios por los que evalúa entrar a la política. “Tagliaferro no tiene imagen, y Marinucci hace rato que tiene intenciones, pero tampoco. Los escucho hablar y dicen que quieren ver a un presidente como Massa o Macri, pero no dicen lo que quieren hacer en Morón”.

Desde el entorno del candidato PRO de Morón, Ramiro Tagliaferro, se burlaron de las definiciones del peluquero y comentaron que como “Ramiro se está rapando seguido, la próxima rapada se la va a hacer en lo de Cuggini, lo que sí no le vamos a pagar”.

De todas formas, manifestaron que “no es para nada una amenaza y está bien que participe y se interese en política. Lo que sí no sabíamos es que vive en Morón”.

Si fuera por el massismo, Cuggini tendrá enfrente a Martín Marinucci, que se hizo fuerte en el Frente Renovador del distrito que gobierna Nuevo Encuentro. 

“Recibí uno telefonazos de un lado y otro –aseguró el peluquero-. Sienten que aparece uno que le está siendo sombra, y se persiguen. Más porque no tienen notoriedad y no tienen propuestas”.

Cuggini tiene tres lineamientos esenciales para una posible campaña en el conurbano. La lucha contra la inseguridad, la construcción de una “educación como tiene ser” y la mejora de la salud pública.

“El run run te lo da la gente del barrio, vos caes bien y empezás a sentir que la gente te apoya”, apuntó Cuggini. Pese a los primeros sondeos en la Capital, el peluquero sintió “más repercusión natural en provincia”.

“Después voy a evaluar con quién voy a cerrar, hay que tomarlo con mucha responsabilidad. Estoy buscando el cambio, porque la gente se siente defraudada. Vengo a revertir esto, porque hoy la política es el arte de la mentira, y quiero que sea el de las promesas cumplidas”, sentenció Cuggini.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 2
    dudo mucho
    16/10/14
    09:51
    Es una pena que el PRO junte gente de la farándula en vez de gente capaz. Le saca votos. Seriedad y futuro.
    Responder
  • 1
    Marco Antonio Moncho
    15/10/14
    19:39
    Desde el entorno del candidato PRO de Morón, Ramiro Tagliaferro, se burlaron de las definiciones del peluquero y comentaron que como ?Ramiro se está rapando seguido, la próxima rapada se la va a hacer en lo de Cuggini, LO QUE SI NO LE VAMOS A PAGAR?. que democráticos...
    Responder
Noticias relacionadas
Macri y Scioli se pelean por el peluquero Fabio Cuggini

Macri y Scioli se pelean por el peluquero Fabio Cuggini

LPO
“Voy a ir con el ganador”, dijo el estilista a LPO y aseguró que mide más que Marangoni, el candidato del ex motonauta.