Provincia
Scioli refuerza los juegos de Mar del Plata para trepar en las encuestas
Destinó cerca de 40 millones. Será la antesala de un verano “Naranja” en la costa atlántica.

Decidido a apuntalar su ultimo verano en Mar del Plata como Gobernador, Daniel Scioli inyectó unos 40 millones de pesos para que los Juegos BA se conviertan en la previa de un verano a toda campaña.

Jugado en su carrera para llegar a la Rosada, Scioli apuesta a los tradicionales juegos con la idea que participen más de 15 mil bonaerenses. La movida incluyó una serie de spots del que participaron Juan Sebastián Verón, José Meolans, Facundo Campazzo, Yéssica Bopp y Marcos Di Palma, entre otros deportistas reconocidos. Según pudo saber LPO, el cierre tendrá un guiño político, con intendentes con tradición peronista.

Desde el gobierno provincial ya piensan en la temporada de verano en la costa atlántica y aseguran que “el color naranja reinará en las playas”. Agregan que entre los meses de enero a marzo, Scioli levanta en las mediciones. Por eso apostarán más que nunca a la temporada de la costa. Además de una cantidad inédita de policías participando del Operativo Sol, realizará shows masivos, actividades culturales en el Museo del MAR y prometen “sorpresas”.

El secretario de Deportes, Alejandro Rodríguez, es uno de los que está abocado al armado. El funcionario sumó este año la subsecretaria de Juventud, a cargo de Domingo Angelini, y desde allí buscarán apuntalar a los jóvenes. Es que los tradicionales juegos representan un programa por el que pasaron más de 7 millones de jóvenes y se los reconoce como uno de los más inclusivos de Latinoamérica.

Rodríguez es además, uno de los armadores del sciolismo en la Ciudad de Buenos Aires. Por eso, en las últimas horas disparó hacia Mauricio Macri y aprovechó la ocasión para exponer la ausencia de programas deportivos en el territorio porteño. "El programa de los Juegos BA es un ejemplo, sobre todo para aquellos distritos como la ciudad de Buenos Aires que siempre postergan los programas inclusivos en materia de políticas deportivas", dijo.

El funcionario provincial había declarado días atrás que "el presupuesto que destinó el PRO para las visitas de Usain Bolt, Rafael Nadal y las hermanas Williams se acercan a los 7 millones de pesos. Ese dinero significa el 22 por ciento del presupuesto anual de $32 millones que tiene la Secretaría de Hábitat e Inclusión (Sechi) para su programa de Mejoramiento de Villas".

"El Gobierno porteño cerró un acuerdo millonario (trascendió que sería de $10 millones) con Lionel Messi para que sea el rostro de los Juegos de la Juventud que se realizarán en la ciudad en 2018. Esa cifra triplica lo que invirtió el PRO para los Juegos de la ciudad que dicen implementarían el año que viene. Para el PRO la 'imagen es todo' y esa es su apuesta", criticó Rodríguez.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 1
    dotcom
    09/10/14
    15:35
    BABOSA ANARANJADA, INEPTO DE CUARTA, FELPUDO KK, PQ NO DESTINA RECURSOS PARA TERMINAR LAS OBRAS DE LA CUENCA DEL SALADO, PARA MEJORAR LOS CAMINOS RURALES, LA RED VIAL Y FERROVIARIA, LOS PUERTOS, LA INFRAESTRUCTURA DE LAS ESCUELAS Y HOSPITALES, MEJORAR LOS SUELDOS DE LOS DOCENTES.......NO SE DA CUENTA QUE TIENE 50% DE LA PROVINCIA INUNDADA? Y QUIERE SER PRESIDENTE!!! LA UNICA FORMA QUE ESTE INUTIL LLEGUE A LA PRESIDENCIA ES CON LA BIPOLAR DE OLIVOS COMO CANDIDATA A LA GOBERNACION PARA EL 2015-2019 Y DESPS PATADA EN EL TUJE Y ENTRA LA LUMINARIA DE TOLOSA PARA EL 2019-2027 Y LO TENEMOS AL GORDO INUTIL DEL HIJO Y A LOS DE LA GARKAMPORA A FULL EN EL PODER.....LA QUE NOS ESPERA!!!! TENGAMOS MEMORIA PARA ENJUICIAR Y CASTIGAR Y PARA TERMINAR CON ESTA LAKRA DEL PJ !!!!
    Responder
Noticias relacionadas

Encuesta: Si Scioli rompe con el kirchnerismo ampliaría un 15% su potencial electoral

LPO (La Plata)
El Gobernador está en un empate técnico con Macri. Massa sigue primero, aunque amesetado.