Ciudad05.10.2014
(1)guardarlectura zen
La Línea A del subte incrementó un 30% la cantidad de pasajeros transportados en septiembre
Allí se habían incorporado nuevos coches y se acondicionaron todas las estaciones.

La empresa Subterráneos de Buenos Aires aseguró que durante el mes de septiembre la Línea A incrementó un 30% la cantidad de pasajeros transportados en comparación con el mismo mes del año anterior.

En este sentido, mientras que en septiembre 2013 la Línea A registró un total de 3.323.620 pasajeros transportados, durante el mismo mes de este año la cifra trepó hasta los 4.320.594.

"Este incremento en la cantidad de pasajeros demuestra que cuando el servicio mejora, la gente usa el transporte público. Estamos muy conformes con los resultados obtenidos hasta ahora en la Línea A que no hacen más que reafirmar nuestro compromiso para seguir trabajando en mejorar la calidad del servicio y continuar atrayendo más pasajeros a la red”, afirmó Juan Pablo Piccardo, presidente de Subterráneos de Buenos Aires.

Cabe recordar que la Línea A cuenta con coches nuevos con aire acondicionado que fueron incorporados el año pasado y 105 coches más serán sumados al servicio en junio de 2015. Asimismo, todas las estaciones fueron puestas en valor mediante la pintura en pórticos, paredes, cielorrasos, rejas, pasamanos, molinetes y locales; las intervenciones artísticas; la colocación de cestos, ventiladores y bancos; el recambio de pantallas LCD; la incorporación de dispositivos de auto consulta y reclamos; mejoras en la señalética, entre otras.

Por su parte, la cantidad total de pasajeros transportados en toda la red de subterráneos también se vio incrementada. Durante septiembre 2014 el subterráneo porteño transportó 22.881.504 mientras que en el mismo mes del año anterior se transportaron 22.635.662.

“Seguiremos trabajando para hacer que cada día el usuario pueda disfrutar de una mejor experiencia de viaje, invirtiendo e incorporando material rodante y mejoras en todas las estaciones de la red del subterráneo”, concluyó Piccardo.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
1
¿A nadie se le ocurrió pensar que el aumento de la cantidad de pasajeros se debe también a que, a fines de septiembre, fueron inauguradas dos nuevas estaciones las cuales sumarían 30.000 pasajeros diarios a la línea?
Ni hablar que se sigue viajando mal, como antes, pero con aire acondicionado y aroma a limón.