Escraches kirchneristas
Massa le contestó a La Cámpora: "Todavía les duele la derrota del año pasado"
El diputado dijo que el escrache camporista es "una berretada" obra de "un grupito de pseudoiluminados".

El diputado nacional y aspirante presidencial por el Frente Renovador, Sergio Massa, calificó hoy como "berretada" los diarios que difundió la agrupación kirchnerista La Cámpora contra los precandidatos de la oposición y apuntó contra un "grupito de pseudoiluminados" que cree que "se puede hacer política mintiendo".

Massa consideró que "la parodia" del diario Clarín que repartieron los militantes kirchneristas "tiene que ver con el odio que le inculcaron a estos chicos, que todavía le duele la derrota del año pasado (cuando se impuso en las legislativas bonaerenses) que le limitó la reelección y la eternidad (de la presidenta Cristina Kirchner)".

El ex intendente de Tigre criticó los ejemplares que entregó La Cámpora, de un supuesto diario Clarín del 11 de diciembre de 2015, con su título principal referido a un eventual pago a los fondos buitre dispuesto por el futuro Presidente.

"Lo que creo es que el primer camino que eligieron es el de la mentira", sentenció. En declaraciones a radio FM Latina, Massa afirmó que "estamos claramente frente a un grupito de pseudoiluminados que lo que cree es que se puede hacer política mintiendo y que se puede hacer política difamando". "Lo único que creo es que la gente no es tonta y ya, a esta altura, cada cosa que lleva la firma de ellos (La Cámpora) genera la reacción contraria", opinó. 

Massa consideró que los ejemplares que entregaron los jóvenes kirchneristas son una "berretada" y una "pequeñez" y adelantó que "así como le supimos poner límites para que no se llevaran puesta la Constitución, el año que viene le vamos a volver a ganar para construir la Argentina de la unidad".

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Noticias relacionadas
Massa denunció a La Campora por los diarios truchos

Massa denunció a La Campora por los diarios truchos

LPO
El diputado hizo una presentación en la justicia de San Isidro, donde también se repartieron los diarios apócrifos.
La Cámpora repartió diarios truchos de Clarin para pegarle a Massa, Macri y Cobos

La Cámpora repartió diarios truchos de Clarin para pegarle a Massa, Macri y Cobos

LPO
Después del escrache a LPO y la advertencia de Lorenzetti, la agrupación lanzó una versión apócrifa del diario.
Massa a La Cámpora: "Los jóvenes no son un número, para ponerles una camiseta y tocar el bombo"

Massa a La Cámpora: "Los jóvenes no son un número, para ponerles una camiseta y tocar el bombo"

LPO
El líder del Frente Renovador dijo que “la revolución de nuestros jóvenes es la de la educación, no la bolivariana”.