Anibal se promociona para reemplazar a Capitanich: “Soy un hombre del Ejecutivo”
El senador dijo que “no le consta” que Coqui deje la jefatura de gabinete pero dejó entrever que le gustaría volver a ese cargo.

El senador kirchnerista Aníbal Fernández se promocionó para reemplazar a Jorge Capitanich en la Jefatura de Gabinete del gobierno nacional.

"Soy un hombre del Poder Ejecutivo. Cumplo de la mejor manera (el rol) que me han encomendado desde la provincia de Buenos Aires en el Senado de la Nación, pero soy un hombre del Ejecutivo", resaltó el legislador, quien estuvo al frente de la jefatura de ministros entre 2009 y 2011.

Así lo manifestó Fernández cuando, en declaraciones a radio La Red, le consultaron si "le gustaría" volver ocupar el cargo de Jefe de Gabinete ante la eventual partida de Capitanich. El senador es uno de los principales candidatos para el cargo, según adelantó LPO.

"No me consta que 'el Coqui' (por Capitanich) se esté por ir, ahora si eso sucediera usted y yo nos vamos a enterar en el momento quien va a ser el candidato porque lo va a decir la Presidenta de la Nación", aclaró el senador ante la consulta periodística. Fernández aseguró ser un "hombre del Poder Ejecutivo" porque, explicó, siempre fue un "tipo de mucho tiempo de trabajo" que "no sabría ocupar" sus "espacios vacíos jugando al Tenis o al Golf".

"Mi condición de 'workaholic' la lleno con Quilmes, con la Confederación de Hockey y ejerciendo las dos profesiones", afirmó.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 2
    30/09/14
    20:52
    pensar que esta basura tiene que estar presa y es candidato a Jefe de Gabinete...que mal estamos en Argentina
    Responder
  • 1
    y si..
    30/09/14
    19:32
    Y quién mejor que él que es un mentiroso compulsivo...
    Responder
Noticias relacionadas

Urribarri rechazó la jefatura de gabinete y se suma Aníbal Fernández a la lista de candidatos

LPO
El entrerriano no quiso reemplazar a Capitanich, que se quiere ir ya. El senador se suma a Domínguez y Kicillof en la lista.