Los twitteros K tuvieron que salir a defender a Wado por su visita al Apple Store de Nueva York
Luego del escándalo que generó la foto del camporista, los militantes cibernéticos justificaron su lapsus capitalista en las redes.

Los militantes kirchneristas tuvieron que bancarse la engorrosa tarea de salir a defender a Eduardo “Wado” de Pedro luego de que Clarín publicara una foto del diputado de La Cámpora en el Apple Store de la Quinta Avenida de Nueva York.

Luego de un par de horas de silencio, en las que Wado recibió centenares de críticas e insultos por parte de los usuarios de Twitter, los militantes cibernéticos salieron a minimizar la visita del diputado al Apple Store -un cubo de cristal que llama la atención de cualquier turista- en la madrugada del domingo 21, apenas llegado a Nueva York después de ir a ver al Papa Francisco al Vaticano.

El kirchnerismo debió apelar hasta a sus más respetados intelectuales como el filósofo Dante Palma, panelista del programa ultraoficialista 678.

Los defensores a ultranza del Gobierno de Cristina Kirchner tuvieron que hacer un esfuerzo para justificar el recreo que se tomó De Pedro en su lucha contra el capitalismo y no dudaron en atacar a LPO y justificar el escrache que sufrió este medio hace menos de dos semanas.

Incluso los funcionarios de Télam (@tomiolava), la agencia oficial de noticias manejada por La Cámpora, tuvieron la gauchada, que no existe en Nueva York según la organización K, de defender a Wado.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 4
    Carlos Basi
    02/10/14
    00:11
    Quieren tener lo mismo que los cipayos!! El iPhone , el iPad . Entonces , no son ellos la Campora cipayos buitres que usan dolares del banco central en boludeces personales!!!! Dejense de hipocresia!! Ladri de cuarta!!
    Responder
  • 3
    30/09/14
    21:09
    minimalizan todo, pero no por filosofía sino por incapacidad, Enormes limitaciones, estos gansitos solo son monofocales
    Responder
  • 2
    leandromartinez
    30/09/14
    18:49
    El tema no es que Wado no pueda comprar un iphone lo penoso es que esa comitivas de vagos rentados la bancamos todos los argentinos, se fueron de vacaciones , ni asistieron a los discursos ni a la ONU.
    Responder
  • 1
    fax box
    30/09/14
    16:15
    hay que defender el choripan, no hay como vivir sin laburar, hay que defender el modelo a toda costa. parecen testimonios de jehova. defienden un modelo que nunca existio'- creen en una religion llamada cristina.que pobreza, que miseria sin esperanza!
    Responder
Noticias relacionadas
Wado aprovechó el viaje a Nueva York para ir de compras al Apple Store de la Quinta Avenida

Wado aprovechó el viaje a Nueva York para ir de compras al Apple Store de la Quinta Avenida

LPO
El líder de La Cámpora se hizo una "escapada" en la Madrugada. Con la prensa habían paseado por Harlem.
La Cámpora hizo “turismo social” en Harlem

La Cámpora hizo “turismo social” en Harlem

LPO
Los jóvenes no tuvieron en cuenta que los barrios más postergados de Nueva York ahora son el Bronx y Queens.