La Cámpora
Wado aprovechó el viaje a Nueva York para ir de compras al Apple Store de la Quinta Avenida
El líder de La Cámpora se hizo una "escapada" en la Madrugada. Con la prensa habían paseado por Harlem.

Eduardo "Wado" de Pedro, uno de los líderes de La Cámpora, aprovechó las "mini-vacaciones" pagas con Cristina en Nueva York para traerse un recuerdo de una de las tiendas tecnológicas más emblemáticas del mundo: el Apple Store de la Quinta Avenida. Acaso la tienda más exclusiva del imperio fundado por Steve Jobs.

Como todo turista, el diputado nacional no se quedó con las ganas de comprar en Estados Unidos un producto de Apple, una marca que en nuestro país se consigue poco, tarde y a precios altísimos.

Como era previsible, la noticia generó revuelo en las redes sociales, donde los camporistas suelen abrumar a todo el que no comparte su supuesta "revolución". Y muchos se preguntaron si las compras realizadas en este símbolo universal del consumo, habían sido declaradas en la Aduana, donde se permite el ingreso de electrónicos por un máximo de 600 dólares, un valor inferior al recién lanzado iPhone 6.

Wado aprovechó el viaje a Nueva York para ir de compras al Apple Store de la Quinta Avenida

La foto de Wado en la tienda de la Quinta Avenida fue revelada por Clarín. En la misma se ve a De Pedro en el Apple Store -un cubo de cristal que llama la atención de cualquier turista- en la madrugada del domingo 21, apenas llegado a Nueva York después de ir a ver al Papa Francisco al Vaticano. 

La elección de esa tienda tiene una razón de ser: Está ubicada a metros del exclusivo hotel Park Lane, en el que se alojaron todos los camporistas. Un clásico de Nueva York con vistas inmejorables al Central Park.

El dirigente camporista aprovechó que la tienda está abierta las 24 horas para ir después de las 2 de la madrugada y tratar de no ser reconocido, como le pasó a Juliana Di Tullio y Gerardo Zamora cuando fueron al Apple de Washington y fueron descubiertos por turistas argentinos que le hicieron fotos que LPO publicó en exclusiva. Pero la clandestinidad tampoco le trajo suerte a Wado.

La visita de Wado al Apple Store confirma las sospechas de algunos tuiteros que apenas conocidas las imágenes de los camporistas caminando por Nueva York, imaginaron que iban a la caza del iPhone 6.


La muy poco "nacional y popular" visita al Apple contrasta con la imagen que quiso dar La Cámpora cuando hizo turismo social en Harlem. Pero ni siquiera ahí tuvieron en cuenta que ese histórico barrio de la comunidad negra dejó de ser el más postergado de Nueva York y vive un proceso de revalorización. 

Los papelones de La Cámpora en Estados Unidos se completaron con unas increíbles declaraciones de José Ottavis, que para negar la inseguridad en la Argentina dijo que en Nueva York tienen otros problemas como ser que “la gente mira para los costados, no se miran”. “Acá la gauchada no existe”, reflexionó. 

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 2
    dotcom
    30/09/14
    19:13
    "YO" CHORIPANERO DE KUARTA, SE NOTA QUE TENES QUE DEFENDER EL PLAN SOCIAL, O EL PUESTO EN EL ESTADO PARA SEGUIR COBRANDO NUESTRA GUITA SIN LABURAR.....IGUAL QUE ESTOS DE LA GARKAMPORA, MANGA DE VAGOS, INUTILES Y CHORROS, QUE ACOMPAÑAN A LA LUMINARIA DE TOLOSA CON NUESTRA GUITA Y DE PASO COMPRAN IPHONE Y DEMAS COSAS...DE DONDE SACAN LOS DOLARES? SON LOS COMPRARAN EN EL OFICIAL PARA DESPUES REVENDERLOS EN EL PARALELO....MANGA DE CHORROS, LES QUEDA POCO....MEMORIA, JUICIO Y CASTIGO PARA TODA LA BANDA DEL LORO BARRANQUERO DE OLIVOS Y SUS MILITONTOS DE LA GARKAMPORA ENCABEZADOS POR EL GORDITO ADICTO A LA PLAY STATION, GRAKALDE, Y DEMAS GENIOS DE LA VAGANCIA.
    Responder
  • 1
    yo
    30/09/14
    15:07
    ¡Qué importante!...Te juro que hay un antes y un después de esta noticia en mi vida...¿Cómo llegué hasta aquí sin haber sabido esto? ¿Cómo pude vivir antes que De Pedro comprara algo en la manzana? ¡infinitas gracias a la política on line que me abrió la mente y me enriqueció una vez más con su profesión periodística...qué digo profesión...¡su sacerdocio!...
    Responder
Noticias relacionadas
En las redes cuestionan a Cristina por llevar a La Cámpora de "vacaciones" a Nueva York

En las redes cuestionan a Cristina por llevar a La Cámpora de "vacaciones" a Nueva York

LPO
La agrupación copó la comitiva, casi sin funcionarios. La Presidenta también llevó a los tres radicales K.
Di Tullio y Zamora de shopping en el Apple de Washington

Di Tullio y Zamora de shopping en el Apple de Washington

LPO
Fueron a reclamar contra los fondos buitre y aprovecharon para hacer shopping en el exclusivo barrio Georgetown.