Redrado en la provincia
Tal como adelantó LPO, el economista del Frente Renovador, Martín Redrado, comenzó su campaña en la provincia de Buenos Aires tras el enfriamiento de la relación entre Massa e Insaurralde.

El dirigente político del Frente Renovador (FR), Martín Redrado, aseguró que con Sergio Massa “tenemos al mejor candidato, al mejor posicionado, pero debemos seguir trabajando fuertemente para que sea el próximo Presidente de los argentinos”. Y propuso que a pesar de que está consolidado con un 40% de intención de voto, tenemos el reto de lograr que él llegue arriba del 50 % para que gane en primera vuelta”.

Redrado propuso ese objetivo como orador principal de una jornada organizada por Dirigentes en Acción, que convocó a más de 200 representantes de la dirigencia femenina de los ocho distritos electorales de la provincia de Buenos Aires.

Tras subrayar que ese es el gran desafío que tiene hoy el FR, convocó a las presentes a “recorrer la provincia para llevar el mensaje distrito por distrito, planteando una provincia, un país para los próximos 10 años”.

Y agregó: “Para hacer ese trabajo van a contar conmigo como un compañero más, como un militante más, todos nos tenemos que comprometer con este proyecto. Yo tomo el compromiso de trabajar en toda la provincia de Buenos Aires para que podamos ganar en primera vuelta” reafirmó Redrado.

Por su parte, las referentes de Dirigentes en Acción, y organizadoras del evento, Elisa Schuster y Marta Osuna, manifestaron al respecto que “a cada distrito que vamos la gente nos cuenta que la plata no les alcanza, que se quedan sin empleo, que tienen miedo por la inseguridad, es por eso que no podemos ser espectadores de esta película. Es nuestra obligación ser los actores para modificar esta realidad. Ha llegado la hora de involucrarse”.

Entonces Redrado remarcó: “Está todo por hacer en nuestro país y en la provincia, y tenemos ideas para los bonaerenses; las inundaciones que vemos hoy, que las millones de hectáreas bajo el agua son por falta de obras de infraestructura, por falta de ideas, de previsión. Debe existir un mejor manejo de las aguas, canalización de los principales ríos” porque “tomando medidas serias, en 10 años vamos a poder duplicar la superficie de siembra”.

Y en lo político, propuso que “tenemos que ser más renovadores que nunca, aprovechando la experiencia de quienes están es este espacio” citando como ejemplo de renovación que “Sergio es el único que propone que haya dos mandatos y a su casa, y corre esto para los legisladores, los intendentes; porque los políticos no pueden ocupar permanentemente un cargo, esta es una manera de poder renovar la política y de incorporar sangre nueva a la política “.

También remarcó, “que hay que extender la mano a aquellos que no piensan igual pero que buscan una instancia superadora, distinta a este gobierno, eso hoy está representado por el Frente Renovador porque tenemos las mujeres y los hombres con capacidad de gestión suficiente para poder hacer frente a todas las problemáticas que este gobierno ha ido dejando”.

Ante el requerimiento por parte de las dirigentes para que se postule a gobernador de la provincia, dijo que “no es momento de hablar de candidaturas, porque todos tenemos que ser jugadores de equipo” y en ese contexto aclaró “voy estar donde la gente quiere que esté”.

De esta manera, no descartó lanzar su candidatura y competir en las PASO contra otros candidatos del FR como Felipe Solá, Gustavo Posse, Darío Giustozzi, y Jesús Cariglino, quienes ya se lanzaron a la puja por conquistar el sillón de Dardo Rocha en La Plata, la capital provincial.

Así, Redrado mostró su faz política por sobre la del economista y abrió el camino a transitar hacia la candidatura a gobernador de la provincia de Buenos Aires.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 1
    dominico
    29/09/14
    13:55
    ?Voy estar donde la gente quiere que esté?.....dice Redrado, Sinceramente lo mejor que puede hacer es seguir con su tarea de economista...y dejar el trabajo político a las personas que viven de cerca y conocen... las necesidades de la gente. Se valora su intención pero ...si no supo manejar su problema personal...mal podría resolver los infinitos y complejos problemas de la Provincia.
    Responder
Más de Política
La Justicia le ordenó al Incaa que reincorpore a una empleada y hablan de un leading case para el resto de los despedidos

La Justicia le ordenó al Incaa que reincorpore a una empleada y hablan de un leading case para el resto de los despedidos

LPO
Una jueza laboral le exigió a Pirovano y Pettovello que le devuelva el puesto a una planta permanente que fue echada en marzo.
El titular de la Feria del Libro rechazó la presencia de Milei: "Luego de despreciarnos pide participar"

El titular de la Feria del Libro rechazó la presencia de Milei: "Luego de despreciarnos pide participar"

LPO
Alejandro Vaccaro, a cargo de la organización, dijo que "no hay plata" para garantizar la seguridad del presidente, que fue abucheado.
En Diputados creen que la ley ómnibus se aprueba la semana que viene pero los senadores la van a hundir

En Diputados creen que la ley ómnibus se aprueba la semana que viene pero los senadores la van a hundir

LPO
La oposición tiene los números para hacer cambios en particular. La Rosada ya dice que ningún capítulo es de vida o muerte.
Ahora Kicillof analiza sumarse al acto de Cristina y Massa no estará en ninguno

Ahora Kicillof analiza sumarse al acto de Cristina y Massa no estará en ninguno

LPO (La Plata)
Rosca frenética en las últimas horas. El gobernador fue invitado por Mayra y es muy probable que asista tras el acto de Avellaneda. El tigrense se excusó por su cumpleaños.
Milei presentó su mapa del Estado: Karina es más importante que Posse y Villarruel no existe

Milei presentó su mapa del Estado: Karina es más importante que Posse y Villarruel no existe

LPO
El mapa incluye a funcionarios que ya renunciaron y exhibe la mayoría de las subsecretarías incompletas.
Un carnicero de Gualeguay les pide a sus clientes que usen linternas porque le vino un millón de pesos de luz

Un carnicero de Gualeguay les pide a sus clientes que usen linternas porque le vino un millón de pesos de luz

LPO
Tras el tarifazo eléctrico, Walter Mionis atiende con las luces apagadas. Si las prende no puede dejar las heladeras encendidas.