Inflación
Scioli buscó cerrar la polémica por la inflación, después de mostrarse con Kicillof
El gobernador dijo que no quiere "retroalimentar" la pelea con el kirchnerismo, luego de los cruces con Montoya.

El gobernador Daniel Scioli salió hoy a tratar de ponerle punto final a la polémica por la inflación que se desató ayer con un fuerte cruce entre Santiago Montoya y Jorge Capitanich.

"No voy a retroalimentar una cuestión que no es lo que le interesa a la gente, que lo que quiere es que le cuidemos el trabajo, el bolsillo", sostuvo Scioli al ser consultado acerca del cruce entre el presidente del Grupo Bapro y el jefe de Gabinete.

El mandatario bonaerense no opinó directamente sobre las cifras de inflación, pero dijo que tiene "buenas expectativas" porque "lo que viene va a ser muy bueno para el país" y explicó que "una vez pasada esta situación del frente externo, las posibilidades para invertir son inmejorables".  

Montoya había dicho que el nivel de inflación era "inaceptable, y el chaqueño salió a acusarlo de "opositor". El ex recaudador se sintió ofendido y dijo que ni siquiera Néstor Kirchner lo maltrató por criticar a la Casa Rosada. Además, aclaró que no piensa pasarse a la oposición.

Por su parte, Karina Rabolini señaló hoy que "la inflación es un problema y requiere muchísima atención". Una declaración sencilla y de gran sentido común, pero acaso por eso mismo irritante para el kirchnerismo duro.

La presidenta de la fundación Banco Provincia dijo que "quizás en algunas cosas", el mandatario provincial "tendría otras ideas de cómo solucionar" los problemas que el kirchnerismo no logra solucionar, aunque aclaró que "él acompaña una vez tomada la decisión para que se tenga éxito".

"Daniel va a continuar lo que considere que está bien y cambiar lo que considere que se debería hacer de otra manera o quizás con otro estilo, porque Daniel tiene su estilo de hacer las cosas. Es una persona que tiene diálogo con todas las políticas y tiene esa capacidad de gestionar", señaló Rabolini. 

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 3
    dotcom
    28/09/14
    19:29
    MUY BUENO EL COMENTARIO DE JOSE I.ANZIT GUERRERO.......SCIOLI, LA BABOSA ANARANJADA QUE TIENE A BS AS MAS "ACTIVA QUE NUNCA" .....JAJAJAJAJA ACTIVO TIENE EL INDICE DE INSEGURIDAD, ACTIVO TIENE EL ESTADO DE LA RED VIAL , LOS PUERTOS Y LA RED FERROVIARIA DESTRUIDAS/OS COMO NUNCA, ACTIVA TIENE LA INUNDACION EN EL 50% DEL TERRITORIO POR FALTA DE OBRAS ESPECIALMENTE EN LA CUENCA DEL SALADO, ACTIVO TIENE EL NARCOTRAFICO COMODAMENTE INSTALADO EN NORDELTA CON LA COMPLICIDAD DEL OTRO TRAVESTI POLITICO DE MASSA, ACTIVO TIENE EL CONFLICTO CON LOS DOCENTES QUE LE EXPLOTA EN CUALQUIER MOMENTO, Y QUIERE SER PRESIDENTE.......SERIA EL PEOR CASTIGO DE DIOS PARA NOSOTROS......TENEMOS QUE TENER ACTIVO EL VOTO EN CONTRA DE ESTA LAKRA DEL PJ QUE GOBIERNA LA PCIA. HACE MAS DE 20 AÑOS Y NO SOLUCIONAN LOS PROBLEMAS DE LA GENTE, LO UNICO QUE SABEN HACER ES AUMENTAR LA MARGINALIDAD PARA PERPETUARSE EN EL PODER...DESDE CAFIERO, PASANDO POR DUHALDE, RUCKAUF, SOLA Y EL ACTUAL INUTIL DE SCIOLI DEMUESTRAN UNA TOTAL FALTA DE GESTION.
    Responder
  • 2
    marcelov
    28/09/14
    11:39
    No puede haber un tipo mas ARRASTRADO, miente como la Jefa y pretende ser un pensador.
    Responder
  • 1
    josé l. anzit guerrero
    28/09/14
    02:45
    No se puede negar que Scioli es un personaje digno del mayor estudio psico-político. Cuando yo estudiaba Ciencias Políticas me acuerdo que nos hacían comparar y, especialmente, cotejar con cierta enjundia y detenimiento los diferentes liderazgos que se pueden visualizar en la conducción política. El espectro era muy amplio, ya que iba del autoritario más dictatorial hasta el influenciable más cobarde. Pero, por más que busco ejemplos históricos, debo reconocerlo, aún no puedo siquiera no encasillar, sino, al menos, tener la menor idea del estilo político de Scioli. No creo que sea cagón, ya que un hombre que corría a casi ciento y pico largo de kilómetros por hora en una lancha y que, además, estuvo buscando su mano amputada durante media hora en el río, evidentemente, cobarde no es. Pero, el triste papel de "felpudo sumiso" que siempre desplegó en sus acciones políticas, lo digo con absoluta sinceridad, me desconciertan. Será un hombre con doble personalidad, un bipolar o un acomodaticio. La verdad no lo se, y tampoco corresponde que yo lo catalogue porque jamás tuve el gusto o disgusto de conocerlo. Pero se imaginan ustedes a Scioli como presidente negociando con Obama, Merkel, o los grandes representantes del poder mundial. Creo que su papel sería lamentable, por no decir lastimoso. Si no se animaba a enfrentar a Kirchner que no era más que el nieto de un usurero, con una codicia y avaricia por el dinero rayana en la obsesión megalómana, y ahora aún menos a Cristina, que más allá de algunas habilidades retóricas que posee, no pasa de ser una simple chica de barrio que vive en eterna puja con su pasado humilde y, que, por añadidura, arrastra el trauma de ser hija de una madre soltera, circunstancia que en su juventud la habrá hundido en la peor de las vergüenzas, como era propio de la moralina de esa época. El que Scioli llegue a ser presidente de los argentinos no condice con nuestra historia. Pensar que fuimos capaces de enfrentar en una lucha libertaria a España, que era acompañada por el resto de las monarquías europeas, de la gesta sanmartiniana que aún hoy sigue siendo una empresa verdaderamente epopéyica por la grandiosidad de su idea y ejecución. Amen de ello, cabe añadir la conquista del desierto, el haber permanecido en el 6º puesto mundial de las naciones durante la presidencia de Alvear. Tal vez, los argentinos de hoy no somos dignos de nuestro pasado, aunque sangriento y caótico, por lo menos, fue valiente y solidario, aún en los propios enfrentamientos fratricidas que libramo. Somos una nación indigna de su pasado y, por ello, si Scioli llega a ser presidente de los argentinos, por razones religiosas, asumo que nos ha sido enviado por Dios para que purguemos nuestros pecados.
    Responder
Noticias relacionadas

Un sciolista reconoció que la inflación es "inaceptable" y ahora el Gobierno dice que es de la oposición

LPO
Santiago Montoya dijo que "tener ya un dígito alto de inflación es inaceptable". Capitanich dice que "se enroló" en la oposición.