Otro dirigente massista denunció un hecho intimidatorio
Tras el ataque a balazos a Cacho Álvarez, el diputado Mario Giacobbe denunció que intentaron entrar a su casa.

Tras el ataque a balazos contra el senador bonaerense Baldomero “Cacho” Álvarez, otro dirigente del Frente Renovador denunció un hecho intimidatorio que podría estar vinculado a temas sobre la inseguridad que se trataron en la Legislatura.

Se trata del diputado bonaerense Mario Giacobbe, quien denunció que un grupo de desconocidos ingresaron ayer a la madrugada al jardín de su vivienda de la localidad de Berazategui e intentaron forzar una puerta para entrar. Al no lograrlo, huyeron.

La semana pasada, “Cacho” Álvarez sufrió un intento de entradera en su casa de Sarandí (Avellaneda), donde delincuentes le dispararon y luego se tirotearon con su custodi. Ese hecho fue vinculado a la tarea del ex intendente en temas de Seguridad.

"La mayor preocupación es que él es presidente de la Comisión de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, había hecho algunas presentaciones cuestionando alguna actividad policial en algún sector de la provincia. Me parece que la preocupación central de él viene por ahí", dijo en ese momento Sergio Massa. 

En este caso, Giacobbe integra la comisión de Seguridad de Diputados, y según indicó, había pedido una audiencia con el ministro Alejandro Granados para abordar el problema de la inseguridad.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Noticias relacionadas

Balearon a “Cacho” Álvarez, titular de la comisión de Seguridad del Senado bonaerense

Ocurrió a la medianoche; el senador del FR está ileso. Massa expresó su “preocupación” por el ataque.