Ciudad
Meijide fue a un after con los jóvenes PRO y dijo que Macri necesita una alianza
La ex dirigente de la Alianza tomó café con la juventud macrista y dijo que “gobernar este país va a ser muy difícil sin acuerdos”.

Graciela Fernández Meijide participó de un “after office” con los jóvenes PRO y dijo que Mauricio Macri “necesita una alianza por lo territorial” si quiere gobernar el país.

“Gobernar este país va a ser muy difícil sin acuerdos”, aseguró la ex dirigente de la Alianza y advirtió que “el PRO debe acordar bien si va a hacer alianzas”.

Meijide fue agasajada por los jóvenes de La Generación (GAP), una de las agrupaciones juveniles macristas. El lugar elegido para el encuentro fue sugestivo, “Probar”, un bar ubicado en Marcelo T. de Alvear al 800.

Los jóvenes de GAP ya habían invitado a Elisa Carrió un par de meses atrás, cuando la chaqueña dio un show en Puerto Madero y confesó que le hubiera gustado “ser madama de un burdel”.

“Menos mal que no gané”, dijo Meijide en referencia a la interna por la presidencia que perdió con Fernando de la Rúa, quien luego debió dejar la Casa Rosada en helicóptero.

Meijide, que en marzo participó del acto de lanzamiento del frente Unen, ya había tenido un gesto de parte de Macri cuando el jefe de gobierno le consiguió un espacio en la Radio de la Ciudad.

“Vaca muerta nos puede convertir en Venezuela”, aseguró la ex frepasista y advirtió que “Chacho Álvarez no debió irse del gobierno de la Alianza”.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Noticias relacionadas
Carrió sin filtro: “Si fuera vicepresidenta al presidente lo voltearía al otro día”

Carrió sin filtro: “Si fuera vicepresidenta al presidente lo voltearía al otro día”

LPO
Lilita fue a un after con Jóvenes PRO y disparó para todos lados: “me hubiera gustado ser madama de un burdel”.