Nueva York
La Cámpora hizo “turismo social” en Harlem
Los jóvenes no tuvieron en cuenta que los barrios más postergados de Nueva York ahora son el Bronx y Queens.

Los dirigentes de la cúpula de La Cámpora continuaron hoy con sus vacaciones por Nueva York, pero intentaron darle un contenido de  compromiso social a sus paseos de turista por Manhattan al visitar el barrio de Harlem, que décadas atrás fuera uno de los más postergados de la metrópolis estadounidense.

“Los referentes juveniles que se encuentran en Nueva York acompañado a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner visitaron hoy el mítico barrio de Harlem junto a integrantes de una ONG local que brinda ayuda financiera y crediticia a los habitantes, y allí intercambiaron experiencias en base a lo realizado en nuestro país”, propagandizó la agencia oficial Télam, que dirige el camporista Santiago "Patucho" Alvarez.

Andrés “Cuervo” Larroque, Eduardo “Wado” De Pedro, José Ottavis y Hernán Reibel se mostraron así compenetrados con la realidad neoyorquina ante las cámaras de Télam pero acaso por inexperiencia o pura especulación, olvidaron decir que ese histórico barrio de la comunidad de colar está viviendo un proceso de gentrificación que lo está llevando en los hechos a integrarse a los barrios ricos de Manhattan.

Hoy, Harlem es un barrio que se está poniendo de moda y por ende se encareció: los departamentos de dos ambientes valen entre 300 y 400 mil dólares, expulsando del mismo a buena parte de esos vecinos humildes que los camporistas supuestamente querían conocer.

De hecho, el barrio incluso se volvió mucho más seguro y los índices de delitos más altos de Nueva York ahora se circunscriben a los más humildes barrios de Queens y Bronx, zonas realmente ajenas a los circuitos turísticos y que los camporistas decidieron evitar.

De la recorrida también participó la nueva mascota preferida de La Cámpora, el “radical” Leandro Santoro –ex yerno del kirchnerista Leopoldo Moreau-, que como adelantó LPO quiere colarse en alguna lista del Frente para la Victoria.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 1
    dotcom
    23/09/14
    21:50
    ESTOS ZANGANOS DE CUARTA, CHORROS E INUTILES ESTAN HACIENDO TURISMO Y COMPRANDO ELECTRONICA....JAJAJAJA...LA GARKAMPORA, ....LES QUEDA POQUITOOOOOOO !!!!! POR MAS FUEROS PARLAMENTARIOS QUE QUIERAN CONSEGUIR Y POR MAS JUECES ADEPTOS QUE NOMBREN EN CASACION PARA GARANTIZARSE LA IMPUNIDAD ESTAN MAL, MUY MAL....TENEMOS MEMORIA PARA ENJUICIAR Y CASTIGAR...DONDE VAYAN LOS IREMOS A BUSCAR !!!!
    Responder
Noticias relacionadas
En las redes cuestionan a Cristina por llevar a La Cámpora de "vacaciones" a Nueva York

En las redes cuestionan a Cristina por llevar a La Cámpora de "vacaciones" a Nueva York

LPO
La agrupación copó la comitiva, casi sin funcionarios. La Presidenta también llevó a los tres radicales K.
Moreau con La Cámpora: “Me siento más cerca que nunca de Yrigoyen, Illia y Alfonsín”

Moreau con La Cámpora: “Me siento más cerca que nunca de Yrigoyen, Illia y Alfonsín”

LPO
El “radical”, que acompañó a Cristina en su gira internacional, defendió su amorío por el kirchnerismo.
Wado, Larroque y Ottavis echaron a los periodistas de una charla con estudiantes

Wado, Larroque y Ottavis echaron a los periodistas de una charla con estudiantes

A pesar de la distancia, los jóvenes K no perdieron la costumbre y no permitieron la presencia de la prensa.