Provincia
“Thelma, Nancy y los Mariottos”, la obra que auspicia el vice para promover su candidatura
Mariotto contrata actores y obras de teatro para que salgan a bancar su candidatura a gobernador.

Para apuntalar su candidatura a gobernador, Gabriel Mariotto contrató a un dúo cordobés que presentan una obra que lleva su nombre: “Thelma, Nancy y los Mariottos” se llama el show que tendrá lugar en la sede del Partido Justicialista de Ensenada.

La obra está temporalmente ubicada en la actualidad y es promovida como “humor político de la manos de dos señoras de clase alta perjudicadas por el gobierno” nacional.

Thelma y Nancy (ambas iniciales forman la sigla TN) serán caracterizadas por los actores cordobeses Beto Bermúdez y Max Delupi y presentados por el propio Mariotto.

Delupi defiende que las legislaturas auspicien este tipo de espectáculos: "Las Legislaturas suelen estar muy lejos de la gente, de ciudadanos que tienen mucho para aportar a partir de su experiencia en distintos campos”, dijo a la web Agepeba, un portal que hace desesperados intentos por darle visibilidad al vice.

Pero además bancó fuerte a Mariotto: “El vicegobernador es un grande de la política argentina, una persona con una mirada profunda que va mucho más allá de la coyuntura. En él se sintetiza todo un formato militante, de disciplina hacia el proyecto nacional y popular que lleva adelante la presidenta Cristina Fernández de Kirchner”.

Así resulta que la obra ’Thelma & Nancy y sus Mariottos’” deviene en un homenaje a Mariotto que es presentada “por la Honorable Cámara de Senadores”.

Los actores se sintieron molestos por la repercusión que la noticia de la obra tuvo en las redes sociales e intentaron aclarar que reciben dinero ni de Mariotto, ni del Senado bonaerense.


Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 1
    23/09/14
    18:32
    no puede ser lo inmensamente pelotudo que es mariotto
    Responder
Noticias relacionadas

Papelón de Mariotto: Reclamó a diputados y al Ejecutivo por una ley que él mismo tenía frenada

LPO (La Plata)
En su caos administrativo, el vice retenía la ley de fertilización asistida, aprobada por ambas cámaras.
La desopilante encuesta que muestra a Mariotto como favorito para suceder a Scioli

La desopilante encuesta que muestra a Mariotto como favorito para suceder a Scioli

LPO (La Plata)
La promociona su propia agencia de noticias y le da ganador con casi el 60% de los votos.