Avellaneda
El impactante video del ataque al senador massista "Cacho" Alvarez
Vinculan la balacera a un pedido de informes del legislador sobre el accionar policial en la provincia.

El ataque a balazos a Baldomero Cacho Alvarez generó preocupación en los círculos de la política provincial, debido a que el legislador massistas es el titular de la comisión de Seguridad del Senado bonaerense. 

El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, expresó su repudio al hecho y sugirió que esto podría estar relacionado con algunos pedidos de informes que había hecho Alvarez de Olivera sobre la actuación policial de la provincia.

"La mayor preocupación es que él es presidente de la Comisión de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, había hecho algunas presentaciones cuestionando alguna actividad policial en algún sector de la provincia. Me parece que la preocupación central de él viene por ahí", dijo Massa.

Sin embargo, aclaró que desde el Frente Renovador "no queremos presuponer nada, queremos que la justicia investigue". 

El hecho se produjo en la medianoche del miércoles cuando el senador provincial llegó en su auto Volkswagen Vento a su casa ubicada en la esquina de las calles Belgrano e Independencia y fue atacado a balazos por tres ocupantes de un auto.

Un personal de seguridad nocturna de la casa repelió el ataque al tirotearse con los agresores, que escaparon sin registrarse heridos.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 1
    contribuyente cansado
    22/09/14
    08:33
    Fuera diaz perez y sus forajidos de lanus
    Responder
Noticias relacionadas

Balearon a “Cacho” Álvarez, titular de la comisión de Seguridad del Senado bonaerense

Ocurrió a la medianoche; el senador del FR está ileso. Massa expresó su “preocupación” por el ataque.