La izquierda compara a Berni con Hitler y lo tilda de “represor nac & pop”
El MST lanzó una durísima campaña contra el secretario de Seguridad, a quien acusan de “fascistoide que reprime a los trabajadores”.

La izquierda lanzó una durísima campaña contra Sergio Berni por el giro a la derecha que el secretario de Seguridad adoptó tanto en sus acciones como en su discurso.

El legislador porteño Alejandro Bodart informó que la Juventud Socialista del MST-Nueva Izquierda lanzó la campaña de carteles “Chau Berni”, en la que al secretario se lo muestra como a Adolf Hitler, con la consigna “Represor nac & pop”.

La izquierda compara a Berni con Hitler y lo tilda de “represor nac & pop”

"El Secretario de Seguridad es indefendible y debe renunciar por represor y xenófobo”, aseguró Bodart.

“El gobierno nacional abandonó el discurso de los 'derechos humanos' y la 'seguridad democrática' para respaldar a este fascistoide que reprime a los trabajadores y odia a los inmigrantes”, agregó el legislador.

"El delito no comienza en las villas, sino en Puerto Madero, en los círculos de poder; entre otras medidas de fondo, para combatir realmente el crimen hay que depurar las fuerzas policiales y de seguridad, elegir los comisarios por voto popular y permitir la sindicalización para que suboficiales y agentes puedan denunciar la corrupción”, advirtió Bodart y concluyó: “Además se necesita un plan urgente de inclusión juvenil para el millón de 'ni-ni' que hoy hay en el país".

Como reveló LPO, la consultora Aresco había medido un crecimiento de diez puntos en la intención de voto de Berni tras su pedido de deportar a los delincuentes extranjeros.

Pero luego Berni complicó su hipotética candidatura –ya sea en la provincia como en la Ciudad- con el escándalo del “gendarme carancho”.


Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 1
    krisnesh
    17/09/14
    07:35
    ¿la izquierda? ¿quienes son la izquierda? ¿Los vagos, resentidos e inútiles que forman los partiditos marxistas?
    Son sólo un engaño político. Los marxistas siempre critican al capitalismo, pero cuando ellos llegan al poder. los países se han transformado en las PEORES REPRESIONES de la historia de la humanidad. La ex URSS, Cuba y Corea del Norte, son ejemplos bien evidentes.

    La izquierda sólo es basura política, que se recicla en su ineptitud contradictoria. El otro día esuchaba al infra de Altamira, hablando de "INVERSIONES".....jajajajajaj......imposible, el mejor chiste que he escuchado. Si Marx condena al capital, ¿cómo es posible que quien dice ser obrero y lider de un panfleto llamado Partido Obrero, hable de INVERSIONES? Es insólito.....

    Dejo dos links, uno donde SARKAR aniquila al marxismo, por lo irracional y contradictorio, y el otro donde explica cómo destruir al capitalismo en favor de la verdadera inversión, verdadero crecimiento económico

    http://marxismosegunprout.blogspot.com.ar/

    http://prout-sarkar.blogspot.com.ar/
    Responder
Noticias relacionadas

Fuerte desautorización a Berni: Le echan al ex espía que dirigió el "operativo Carancho"

LPO
La ministra Rodríguez lo echó por haber actuado con “falta de profesionalidad”. Berni lo había defendido.
El escándalo del "carancho" complica la candidatura a gobernador de Berni

El escándalo del "carancho" complica la candidatura a gobernador de Berni

LPO
Las críticas al ex militar se dan justo cuando el oficialismo empieza a medirlo para competir en Provincia. Los riesgos judiciales.