Ezeiza
De la Sota suma a un nuevo concejal del PJ y hace pie en la Tercera
Es el titular de Ezeiza para Todos, Juan Rossi, que se alejó del oficialismo y armó un monobloque delasotista.

José Manuel De la Sota sigue reclutando aliados para su candidatura presidencial en el Conurbano. Ahora consiguió el apoyo del concejal de Ezeiza Juan Rossi, titular del partido vecinalista Ezeiza para Todos, que supo militar en el kirchnerismo enfrentando a Alejandro Granados en 2007, y luego ingresó al Concejo como aliado del PJ local, encabezado ahora por Oscar Sicco.

La oficialización del pase ocurrió esta tarde en el despacho del concejal Rossi, que en conferencia de prensa anunció su ingreso al delasotismo. Lo acompañaba Claudia Rucci, quien trabaja en la campaña provincial del cordobés. El Gobernador había sumado a principio de mes a un concejal de Esteban Echeverría, Sergio Saldutto, que abandonó el oficialismo de Fernando Gray.

Al igual que el senador puntano Adolfo Rodríguez Saá, De la Sota busca construir para las primarias presidenciales de 2015. Mantiene conversaciones con Daniel Scioli pero evalúa jugar dentro del Frente Renovador.

Como adelantó LPO, esta semana De la Sota desembarca en la poderosa Tercera Sección, con una serie de visitas que tienen justamente a Ezeiza como primera parada.

Pese a haberse llevado a un concejal que ingresó en 2011 como aliado del oficialismo, el cordobés tiene previsto visitar al propio intendente, Oscar Sicco, que actúa bajo la órbita del caudillo local, Alejandro Granados, ahora ministro de Seguridad bonaerense.

Luego De la Sota se trasladará a Esteban Echeverría, donde visitará un asentamiento, el hospital municipal, para luego dirigirse al local del concejal Saldutto, con quien mantendrá un encuentro partidario.

El viernes el Gobernador cordobés visitará La Matanza. Se encontrará con el obispo y tendrá también un encuentro en la Universidad local. Además, mantendría un encuentro con Fernando Espinoza, titular del PJ bonaerense y posible candidato para suceder a Scioli.

La agenda en la Tercera incluye una visita a Quilmes, el viernes por la tarde, tras la actividad matancera. En tierras del “Barba” Gutiérrez se encontrará con el obispo local, y brindará una conferencia junto al líder la agrupación "Compromiso Peronista", Ángel Alberto García, ex duhaldista, titular del Sindicato de Trabajadores de Seguridad.

El sábado visitará la feria de San Francisco Solano, y luego la Villa Tranquila, en Avellaneda, con un encuentro con vecinos, en tierras de Jorge Ferraresi.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Noticias relacionadas

De la Sota y Rodríguez Saá reclutan a los caciques del conurbano que desecha Massa

LPO (Conurbano)
Decididos a competir en la interna del Frente Renovador, apadrinan a concejales y dirigentes del PJ. El encuentro con Othacehé.

Un concejal de Gray se fue con De la Sota y quiere ser intendente en 2015

LPO (Conurbano)
Se trata de Sergio Saldutto, respaldado por Claudia Rucci. Hoy oficializó su monobloque en el Concejo.