Esteban Echeverría
Un concejal de Gray lo denunció por corrupción y se fue con Massa
Se trata de Marta Ortiz, segundo edil que se la aleja del oficialismo en 15 días. El primero se había ido con De la Sota.

El oficialismo de Esteban Echeverría está en crisis. Marta Ortiz es la segunda concejal del FPV que se aleja para buscar nuevos rumbos en año preelectoral. El primero había sido a principio de mes Sergio Saldutto, que reporta a Claudia Rucci y armó un monobloque para apuntalar la figura de José Manuel De la Sota, como contó LPO.

En cambio, Ortiz decidió directamente hacerse massista, un pase que oficializó hoy en el Concejo Deliberante luego de denunciar en medios locales estar al tanto de la “corrupción” de funcionarios municipales y nacionales kirchneristas.

Según manifestaron concejales del Frente Renovador a este medio, la decisión fue una cuestión personal de la concejal Ortíz, quien manifestó que el FPV “ha cambiado de rumbo” y se inclinó por alinearse en las filas de Sergio Massa en el distrito que gobierno Fernando Gray.

Las polémicas declaraciones de Ortiz le valieron una fuerte discusión en el Concejo Deliberante, por lo que el espacio massista decidió llamar a una conferencia de prensa para el viernes, a fin de aclarar las denuncias de la concejal.

Tras este nuevo pase, el Concejo queda conformado con un Frente Renovador de ocho ediles, el oficialismo con 13, y bloque unipersonal de Sergio Saldutto.

Saldutto, que estando Gray de viaje se hacía cargo del municipio, buscará acompañar la estrategia de De la Sota a nivel nacional y hasta brindarle una carta en Esteban Echeverría para pelear la intendencia en 2015.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Noticias relacionadas

Un concejal de Gray se fue con De la Sota y quiere ser intendente en 2015

LPO (Conurbano)
Se trata de Sergio Saldutto, respaldado por Claudia Rucci. Hoy oficializó su monobloque en el Concejo.

El massismo dice que Gray se va a pasar al Frente Renovador

LPO (Conurbano)
El concejal Roberto Devoto adelantó que es posible que el jefe comunal “se decida” por la fuerza de Sergio Massa.